SERVICIOS DE SEGURIDAD
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Responsabilidad Corporativa Indice

images
Política Corporativa
Más información >

Transportes Blindados S.A. (Trablisa) fue fundada en 1975, siendo una de las primeras empresas de vigilancia y transporte de valores de España. Hoy, GRUPO TRABLISA, ha ampliado su actividad a servicios auxiliares y logística siendo las empresas que lo forman TRANSPORTES BLINDADOS, ATESE, VISABREN SERVICIOS GENERALES Y TRABLISA EXPRESS.

GRUPO TRABLISA desarrolla su comportamiento responsable en todas sus divisiones y actividades que desarrolla y controla, así como en cada una de las delegaciones a nivel nacional.

images
Código Ético
Más información >

El código ético pretende definir y comunicar a los diferentes grupos de interés, los principios reguladores de la actividad de GRUPO TRABLISA. Se trata de un compromiso de mejora continua por parte de la organización.

El presente código es aplicable a GRUPO TRABLISA, así como a todo su personal (independientemente del tipo de contratación, la posición que ocupen en la organización o su localización) así como a las personas que trabajan en nombre de ella.

Se trata de un documento vivo que no pretende sustituir a convenios, acuerdos ni a las legislaciones nacionales, comunitarias e internacionales. Sin embargo, la GRUPO TRABLISA le otorga una importancia prioritaria.

images
Certificaciones
Más información >

El despliegue de los compromisos establecidos en nuestra de política corporativa se desarrolla a través de los procedimientos, manuales y código ético de nuestro sistema de gestión integral basado en las normas ISO 9001; ISO 14001, UNE 16082, UNE 16747, los estándares OHSAS 18001 y RS10 y el Código profesional y deontológico de los servicios de seguridad privada.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR