SERVICIOS DE SEGURIDAD
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Política Corporativa

Política Corporativa

Transportes Blindados S.A. (Trablisa) fue fundada en 1975, siendo una de las primeras empresas de vigilancia y transporte de valores de España. Hoy, GRUPO TRABLISA, ha ampliado su actividad a servicios auxiliares y logística siendo las empresas que lo forman TRANSPORTES BLINDADOS; ATESE; VISABREN SERVICIOS GENERALES Y TRABLISA EXPRESS.

Nuesra Misión

Colaboramos con nuestros clientes en sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Brindamos soluciones integrales de seguridad y protección, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales, ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa de referencia a nivel nacional en seguridad y protección de particulares, empresas y organizaciones públicas y privadas, aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad tecnológica a nuestros clientes.

Nuestros Valores

valores.png

Estos valores están ligados a los principios que rigen nuestra actividad:

A 21 de octubre de 2017

Sr. Juan Amer Cirer - Director General

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR