SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Política Corporativa

Política Corporativa

Transportes Blindados S.A. (Trablisa) fue fundada en 1975, siendo una de las primeras empresas de vigilancia y transporte de valores de España. Hoy, GRUPO TRABLISA, ha ampliado su actividad a servicios auxiliares y logística siendo las empresas que lo forman TRANSPORTES BLINDADOS; ATESE; VISABREN SERVICIOS GENERALES, TRABLISA EXPRESS, PREFOC COMERCIAL DEL EXTINTOR SA Y TRABLISA INTEGRATED SECURITY, SLU.

GRUPO TRABLISA desarrolla su comportamiento responsable en todas sus divisiones y actividades que desarrolla y controla, así como en cada una de las delegaciones a nivel nacional.

Nuestra Misión

Colaborar con nuestros clientes en sus procesos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Brindando soluciones integrales, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes; estimulando a nuestro personal a desarrollar sus competencias profesionales; ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y, por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente y la sociedad que nos rodea.

Nuestra Visión

Ser una empresa sostenible y de referencia a nivel nacional, aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad tecnológica a nuestros clientes.

Nuestros Valores

valores.png

Estos valores están ligados a los principios que rigen nuestra actividad:

El compromiso por el respeto y la satisfacción de todas las partes interesadas así como por una mejora continua en todos los ámbitos y procesos de nuestra organización son nuestros pilares fundamentales para una gestión socialmente responsable.

15 de marzo de 2021

Dirección General