SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Soluciones Tecnológicas

Alarmas Hogar
Alarmas Hogar
Más información >

Máxima seguridad al alcance de todos

Los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos, vandalismo, etc). Nuestros sistemas utilizan medios cada vez más discretos para vigilar y monitorizar su hogar, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Alarmas Negocio
Alarmas Negocio
Más información >

"Máxima seguridad y protección para su negocio"

Los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos internos, vandalismo, etc). Nuestros sistemas utilizan medios cada vez más discretos para vigilar y monitorizar su empresa, comercio o almacén, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, reduciendo de esta manera los costes fijos que se destinan a la protección y prevención.

Sistemas Integrales
Sistemas Integrales
Más información >

Trablisa pone a su disposición los sistemas más sofisticados y precisos, como respuesta a la necesidad de proveer mecanismos de análisis para la detección automática y en tiempo real de situaciones concretas que afectan a la seguridad, como por ejemplo, la intrusión, vehículos mal estacionados, bultos abandonados, sustracción de objetos, reconocimiento de patentes, abandono de paquetes y equipajes, control de accesos, escáners y arcos  de detección, etc.

Contra Incendios
Contra Incendios
Más información >

Prefoc, integrada en el área de prevención de incendios de Trablisa, tiene a su disposición una gran variedad de productos y servicios relacionados con la prevención, detección y extinción de incendios, siempre integrados dentro del sistema de alarma, garantizando una alta protección y fiabilidad.

Una plantilla de profesionales, dotados de materiales de última generación y los equipos técnicos más novedosos del mercado, conforma uno de los pilares de Trablisa. Afrontamos cualquier instalación de sistemas de detección de incendios con plenas garantías de éxito.

Vital Control
Vital Control
Más información >

“Sabemos en todo momento si necesitas ayuda y dónde te encuentras…”

El nuevo Vital Control es un dispositivo móvil que permite conocer de manera remota y continua el estado y la localización del usuario que lo porta. Está diseñado para proteger a las personas y garantizar la máxima seguridad las 24 horas los 365 días del año. Es pequeño, ligero y de fácil manejo.

Máquinas de Autocobro
Máquinas de Autocobro
Más información >

Como solución adicional para incrementar la eficiencia y seguridad en la gestión de efectivo en los establecimientos comerciales, disponemos de una gran variedad máquinas de autocobro. Una solución innovadora que hace imposible el descuadre de la caja, ofreciendo una total tranquilidad al trabajador, al cliente y al empresario.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR