SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Soluciones Tecnológicas

Alarmas Hogar

Máxima seguridad al alcance de todos

Los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos, vandalismo, etc). Nuestros sistemas utilizan medios cada vez más discretos para vigilar y monitorizar su hogar, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Alarmas Negocio

"Máxima seguridad y protección para su negocio"

Los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos internos, vandalismo, etc). Nuestros sistemas utilizan medios cada vez más discretos para vigilar y monitorizar su empresa, comercio o almacén, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, reduciendo de esta manera los costes fijos que se destinan a la protección y prevención.

Sistemas Integrales

Trablisa pone a su disposición los sistemas más sofisticados y precisos, como respuesta a la necesidad de proveer mecanismos de análisis para la detección automática y en tiempo real de situaciones concretas que afectan a la seguridad, como por ejemplo, la intrusión, vehículos mal estacionados, bultos abandonados, sustracción de objetos, reconocimiento de patentes, abandono de paquetes y equipajes, control de accesos, escáners y arcos  de detección, etc.

Contra Incendios

Prefoc, integrada en el área de prevención de incendios de Trablisa, tiene a su disposición una gran variedad de productos y servicios relacionados con la prevención, detección y extinción de incendios, siempre integrados dentro del sistema de alarma, garantizando una alta protección y fiabilidad.

Una plantilla de profesionales, dotados de materiales de última generación y los equipos técnicos más novedosos del mercado, conforma uno de los pilares de Trablisa. Afrontamos cualquier instalación de sistemas de detección de incendios con plenas garantías de éxito.

Vital Control

“Sabemos en todo momento si necesitas ayuda y dónde te encuentras…”

El nuevo Vital Control es un dispositivo móvil que permite conocer de manera remota y continua el estado y la localización del usuario que lo porta. Está diseñado para proteger a las personas y garantizar la máxima seguridad las 24 horas los 365 días del año. Es pequeño, ligero y de fácil manejo.

Máquinas de Autocobro

Como solución adicional para incrementar la eficiencia y seguridad en la gestión de efectivo en los establecimientos comerciales, disponemos de una gran variedad máquinas de autocobro. Una solución innovadora que hace imposible el descuadre de la caja, ofreciendo una total tranquilidad al trabajador, al cliente y al empresario.

Tipos de máquina de máquinas de autocobro:

Cámaras Termográficas

Soluciones termográficas de medición de temperatura corporal.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo un impacto enorme en todo tipo de actividades, y nos ha obligado como sociedad a recurrir a medidas excepcionales, que limitan nuestra movilidad para así evitar su propagación y contagio.

La epidemia que estamos afrontando es feroz, altamente contagiosa y causa un impacto fuerte en la salud de cualquier persona. La fiebre es uno de los síntomas típicos en el desarrollo del virus.

En la actualidad, muchas empresas (hospitales, puertos, aeropuertos, estaciones, fábricas, centros comerciales, hipermercados, hoteles, oficinas, escuelas, restaurantes, etc.) y otros lugares públicos están utilizando pistolas de medición de temperatura, que generan largas colas, en las que además no se puede mantener la distancia de seguridad, con el consiguiente riesgo de infección o contagio.

La solución que ofrece Trablisa son las cámaras termográficas de gran precisión, capaces de tomar la temperatura corporal en tiempo real, midiendo simultáneamente un gran número de personas, ganando fluidez y evitando contagios.

Control de Aforo

Esta solución permite controlar de manera automática, el nivel de ocupación de un establecimiento.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo un impacto enorme en todo tipo de actividades, y una de las medidas preventivas más importantes recomendadas por las autoridades sanitarias es la de evitar concentraciones de personas en espacios cerrados.

Para ello Trablisa le ofrece la solución óptima de gestión de control de aforo, basado en tecnología 3D y análisis inteligente que permite garantizar la seguridad de los clientes. Dicha solución permite controlar de manera automática, el nivel de ocupación de un establecimiento en tiempo real, estadísticas, gestión de colas, identificación de grupos o tiempo de espera.

Reconocimiento Facial

Solución de Control de Accesos con Reconocimiento Facial y Detección de Temperatura

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo un impacto enorme en todo tipo de actividades, y nos ha obligado como sociedad a recurrir a medidas excepcionales, que limitan nuestra movilidad para así evitar su propagación y contagio.

La epidemia que estamos afrontando es feroz, altamente contagiosa y causa un impacto fuerte en la salud de cualquier persona. La fiebre es uno de los síntomas típicos en el desarrollo del virus.

La solución que ofrece Trablisa, son dispositivos inteligentes idóneos para el control de accesos, que incluyen reconocimiento facial, funciones de control de presencia y detección de temperatura.