SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Sistemas Integrales

Control de Accesos
Control de Accesos
Más información >

El sistema de control de accesos de Trablisa ofrece al cliente la máxima protección en un determinado perímetro. Es un servicio de seguridad avanzada que permite dar una respuesta global a las necesidades de seguridad que requieren hoy en día las empresas en materia de supervisión, gestión y monitorización de los movimientos de las personas, vehículos y objetos previamente identificados y autentificados que entran y salen de sus instalaciones.

Vídeo Inteligente
Vídeo Inteligente
Más información >

Trablisa siempre pone a su disposición los sistemas vídeo inteligentes más sofisticados y precisos, como respuesta a la necesidad de proveer mecanismos de análisis para la detección automática y en tiempo real de situaciones concretas que afectan a la seguridad, como por ejemplo la intrusión, vehículos mal estacionados, bultos abandonados, sustracción de objetos, reconocimiento de patentes, abandono de paquetes y equipajes, etc.

CCTV

El CCTV es tecnología al servicio de la máxima seguridad, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y supervisando diferentes ambientes y actividades. Consiste en un circuito que puede estar integrado por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores y/o grabadores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras para su posterior visualización, ofreciendo un entorno de protección de alto nivel.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR