GESTIÓN DE EFECTIVO
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Gestión Efectivo

TRABLISA es la empresa de seguridad con mayor trayectoria en todo el territorio nacional autorizada para el desarrollo de la actividad de Transporte de Fondos y Valores. En 1975 fue registrada y acreditada por el Ministerio del Interior.

Es una empresa que ha ido avanzando al ritmo de las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus clientes los adelantos más novedosos en vehículos de transporte, sistemas de comunicación y soportes informáticos. Nuestro objetivo básico permanece inalterable: transportar fondos y valores en condiciones de seguridad aportando garantía, confianza y tranquilidad al cliente.

Actualmente, Gestión Efectivo ofrece los siguientes servicios:
images
Transporte de Fondos y Valores

Ha dejado de ser un servicio prácticamente exclusivo de las Entidades Financieras para hacerse extensivo y cubrir, así, las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Trablisa imparte una actividad regulada por la Ley de Seguridad Privada. Como empresa de seguridad autorizada, asume la responsabilidad de proteger, asegurar y transportar efectivo, joyas, obras de arte y valores en general garantizando una seguridad absoluta. Trablisa dispone de una flota de vehículos blindados y de última generación, vigilantes de seguridad formados y altamente cualificados, y las tecnologías más novedosas en comunicación y control de logística. 

Trablisa se adapta a los requisitos y necesidades de todos sus clientes, aportando siempre un tratamiento personalizado, integral y flexible, como valor añadido, que le ha valido incluso el reconocimiento tanto en el ámbito público como privado.

images
Manipulado de Efectivo

Tenemos a su disposición modernas instalaciones, dotadas de los últimos avances tecnológicos en protección física y electrónica, con equipos de alta precisión. Realizamos la selección, contaje, cuadre y enfajado (billetes) o encartuchado (moneda fraccionaria) de dinero, detectando posibles alteraciones, como billetes o monedas falsos o fuera de circulación.

Preparamos las remesas de salida (entregas) según sea su destino: oficinas, clientes, entidades bancarias, carga de cajeros automáticos… Además, realizamos cuadres parciales por cajas en función de las necesidades específicas de cada cliente, manteniéndole informado en todo momento acerca de recuentos, entregas y cualquier dato específico que precise.

Cada cliente es único y requiere unas necesidades concretas. Por este motivo, en Trablisa diseñamos procesos de trabajo específicos, con medidas determinadas, para cada uno de ellos. Nuestros servicios son personalizados.

images
Cajeros Automáticos

Trablisa garantiza un servicio exclusivo y de máximo compromiso con entidades bancarias y empresas gestoras de cajeros automáticos, manteniendo en óptimas condiciones el funcionamiento de cajeros automáticos para que estén operativos las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro cometido es reducir al máximo sus periodos de inactividad, bien sea por falta de efectivo o por otras causas como falta de papel, atascos, bloqueos, vandalismo…

Disponemos de todos los medios necesarios y una tecnología punta para cumplir nuestra labor con la máxima eficacia. Trablisa cuenta con técnicos especializados para la atención de averías y disfunciones de primer nivel, reposición de consumibles, limpieza…, y avanzados medios logísticos para coordinar con el S.A.T. del fabricante la resolución de averías de segundo nivel.

Igualmente, contamos con vehículos de tecnología avanzada, autorizados para el suministro y carga del efectivo, así como para la retirada de tarjetas capturadas. Además, Trablisa también cuenta con grandes profesionales, debidamente entrenados en vigilancia de seguridad, y con personal específico para la instalación y manutención de sistemas de alarmas integrales y de tecnología pionera.

images
Ingresadores de Efectivo

Ofrecemos la mejor solución tecnológica para la gestión del efectivo de manera segura dentro y fuera de las instalaciones de nuestros clientes. Procedemos al ingreso de sus depósitos en una caja fuerte garantizando la máxima seguridad. Además, nuestros clientes pueden disfrutar de las ventajas de seguridad del Servicio de Transporte y Manipulado de Efectivo, para gestionar de forma eficaz sus depósitos aportando un elevado nivel de protección y ofreciendo la mayor confianza y tranquilidad.

Las principales ventajas son

Autentificación automática de los billetes asegurando el recuento y la verificación dentro de las propias instalaciones del Cliente antes de ser retirado por Trablisa.

Cuadre inmediato y automático de los depósitos.

Auto sellado del efectivo depositado en el interior de la caja fuerte, dentro de un saco de seguridad al abrir el portón, impidiendo la manipulación por parte de la Empresa de Transporte de Fondos

Identificación por usuario

Impresión del ticket correspondiente

Envío de la información del dispositivo a un servidor, pudiendo consultar vía web todos los movimientos (efectivo depositado, totales por establecimiento, usuario, fecha…) y estado del aceptador.

Ahorro en costes laborales por manejo de efectivo.

Posibilidad de obtener el valor día del efectivo depositado en el dispositivo bajo acuerdo con la Entidad Financiera.

Nuestro servicio incluye

Conexión a CRA con mantenimiento de los sistemas de alarma.

Mantenimiento del dispositivo ingresador.

Seguro del efectivo depositado en la caja fuerte del ingresador hasta 50,000 €.

Recogida del efectivo depositado en el aceptador de lunes a viernes en horario de mañana entre las 8:00 y 15:00 hrs.

Transporte en vehículos blindados hasta el Cash Center.

Conexión a una plataforma informática, desde la cual tanto el cliente como Trablisa puede controlar el estado de los Ingresadores.

Verificación del efectivo del aceptador con máquinas contadoras e ingreso de las recaudaciones en la cuenta de la Entidad Financiera acordada con el Cliente.

Provisión de cambio según las necesidades del Cliente.

images
Buzones de Deposito

Servicio que, además de ofrecer todas las ventajas de seguridad del Servicio de Transporte y Manipulado de Efectivo, aporta una solución física destinada a incrementar la seguridad dentro de las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestro Servicio Contempla

Instalación en las dependencias del cliente de una caja con Buzón, dotada de dos llaves (una custodiada por el cliente y otra por TRABLISA). Sólo podrá abrirse en presencia del Cliente y la ETF.

Instalación en las dependencias del cliente de una caja para depósito de cambio con una llave custodiada por el Cliente.

Aprovisionamiento de sobres autoprecintables para las recaudaciones de cajas diarias.

Servicios de recogida según la periodicidad establecida.

Servicios de recuento por sobre e ingreso en la cuenta indicada por el cliente.

Información de recuentos

Servicio de aprovisionamiento de cambio

images
Máquinas de Autocobro

Como solución adicional para incrementar la eficiencia en la gestión de cobros y pagos en los establecimientos comerciales, Trablisa dispone de Máquinas de Autocobro, una solución innovadora que permite automatizar todos los procesos de gestión del efectivo.

Principales funcionalidades

Elimina el fraude de billetes y monedas verificando su validez

Recaudación de billetes en un módulo cerrado, nadie ve ni toca el dinero.

Acepta, valida, recicla y paga todas las monedas.

Cuadre de caja seguro de forma rápida y eficaz

Mejora su servicio evitando el contacto con el dinero.

El cobro y la devolución se realizan de forma automática evitando errores.

Integración con su sistema de gestión

Fácil mantenimiento por parte del usuario

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR