SERVICIOS DE SEGURIDAD
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Áreas de Negocio

Seguridad Física
Soluciones Tecnológicas
Soluciones Tecnológicas
Más información >

Los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa permiten prevenir, proteger y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos, control de personas y vehículos, incendio, etc). Nuestra experiencia en el campo de sistemas de seguridad supone plazo suficiente para ver efectuado más de 50.000 instalaciones.

Gestión Efectivo
Gestión Efectivo
Más información >

TRABLISA es la empresa de seguridad con mayor trayectoria en todo el territorio nacional autorizada para el desarrollo de la actividad de Transporte de Fondos y Valores. En 1975 fue registrada y acreditada por el Ministerio del Interior.

Es una empresa que ha ido avanzando al ritmo de las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus clientes los adelantos más novedosos en vehículos de transporte, sistemas de comunicación y soportes informáticos. Nuestro objetivo básico permanece inalterable: transportar fondos y valores en condiciones de seguridad aportando garantía, confianza y tranquilidad al cliente.

Servicios Auxiliares
Servicios Auxiliares
Más información >

En el marco de la personalización en atención al cliente, Trablisa Servicios Auxiliares ofrece un amplio abanico de funciones al margen del ámbito de la seguridad. Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros. Nuestra decidida apuesta por alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio y la flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de los clientes son fruto de una cuidada selección de nuestros profesionales, refrendada por la confianza de nuestros clientes.

Las prestaciones que realizan los auxiliares de servicios en los establecimientos de nuestros clientes pueden clasificarse en:

Trablisa Exprés
Trablisa Exprés
Más información >

Trablisa Exprés es líder en el sector de la gestión, manipulación y distribución de valijas y suministros para empresas establecidas en las Islas Baleares, con una trayectoria de más de 30 años. Es la unidad de negocio de Grupo Trablisa dedicada a la logística y mensajería, disponiendo de un gran número de rutas establecidas de reparto en las tres islas y una extensa plantilla de profesionales cualificados.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR