SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Control de Accesos

El sistema de control de accesos de Trablisa ofrece al cliente la máxima protección en un determinado perímetro. Es un servicio de seguridad avanzada que permite dar una respuesta global a las necesidades de seguridad que requieren hoy en día las empresas en materia de supervisión, gestión y monitorización de los movimientos de las personas, vehículos y objetos previamente identificados y autentificados que entran y salen de sus instalaciones.

Es una solución de última generación que permite, de una forma eficiente, integrar y enlazar mediante la incorporación de software y hardware diferentes dispositivos de detección como alarmas, cámaras de seguridad, sistemas de videovigilancia, escáneres, arcos de seguridad, lectores de accesos… El objetivo de Trablisa es adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer un sistema integral basado en la máxima eficacia.

Todo el sistema es autogestionado por el cliente o bien supervisado y monitorizado por nuestros vigilantes de seguridad, altamente cualificados y capacitados en el manejo de este tipo de soluciones tecnológicas.

Ofrecemos una amplia gama de sistemas escalables de control de accesos para industrias, fábricas, almacenes, bancos, hoteles, puertos deportivos, campos de golf, museos y exposiciones, hospitales, concesionarios de automóviles, centros comerciales, viviendas, edificios públicos…

Soluciones de seguridad / medios técnicos y humanos
images
Tarjetas inteligentes y lectores biométricos

Este tipo de sistemas garantizan el máximo control y seguridad en el tránsito de personas. Permiten proteger y controlar los derechos de acceso y presencia para los diferentes tipos de usuarios como los empleados, visitantes y proveedores, así como también, dar mayor seguridad a las áreas más sensibles y vulnerables de la empresa poniendo a disposición del cliente los avances tecnológicos más novedosos.

El sistema de tarjetas inteligentes, ya sean de banda magnética, código de barras o chip, actúa en las puertas de los accesos. Una de sus utilidades más habituales es el control de horarios (fijo, flexible, jornada partida, jornada continua) de los empleados, permitiendo la gestión por departamentos y secciones. Esta herramienta ayuda a medir cuántas horas han trabajado, hora de llegada, de salida, pausas o recesos, sabiendo en todo momento dónde se encuentra cada persona. Además, a través de esta solución, se pueden obtener variables de medición (horas extra, retrasos y ausencias entre otros), así como también estadísticas (comportamiento colectivo y datos históricos entre otros).

Para mayor seguridad se utilizan los lectores biométricos, que ayudan al reconocimiento único de los humanos basado en sus rasgos físicos. Tecnología de última generación como sensores de huella dactilar, lectores de iris o lectores de voz, entre otros. Estos sistemas se caracterizan por ser utilizados para controlar los derechos de acceso y presencia en áreas de máxima seguridad dentro de las empresas como departamentos de manipulación de efectivo, departamentos de tecnología, biomedicina o cualquier zona de alta seguridad.

images
Escáneres y arcos de detección

En instalaciones o recintos donde se precise alcanzar un alto nivel de seguridad, Trablisa ofrece los arcos detectores de metales como un equipamiento esencial y necesario para garantizar la máxima seguridad en un área. Los escáneres y arcos de protección impiden el acceso de un individuo que porte oculto objetos que puedan ser de alto riesgo tales como armas de fuego, armas blancas, explosivos, dispositivos electrónicos...

Dichos equipos, respaldados por detectores manuales de metales, ayudan al personal de seguridad a evitar situaciones de peligro que, por la naturaleza de las instalaciones a proteger, no deberían producirse, siendo una herramienta necesaria para el control de accesos a lugares restringidos.

images
Accesos de vehículos

Sistemas de lectura de matrículas y control para la verificación de vehículos

Estos sistemas de seguridad permiten la lectura y autentificación automática de placas de matrículas, pudiendo gestionar las entradas y salidas de vehículos en los parkings de sus instalaciones en cada momento. Trablisa garantiza un control riguroso de los accesos ofreciendo seguridad, eficacia y precisión con la tecnología más avanzada.

Sistemas mecánicos de control de accesos in situ o en remoto (pilonas, tornos, puertas automáticas y barreras de vehículos)

Los sistemas mecánicos de control de accesos dan una mayor seguridad y control a su recinto. Las pilonas, las puertas automáticas y las barreras pueden controlar, limitar o impedir el tráfico de vehículos para garantizar el cumplimiento de las zonas restringidas.

Ambos servicios son gestionados desde el lugar de la instalación o bien en remoto por nuestro personal de seguridad.

Trablisa ofrece un abanico de posibilidades y sistemas integrales con la intención de brindar el servicio más apropiado para cada cliente. Estudiamos, analizamos, diseñamos y ejecutamos las mejores soluciones de manera individual para garantizar un resultado óptimo. 

images
Centro de control

Nuestro Centro de Control cuenta con la más avanzada tecnología del mercado. Ofrecemos soluciones integrales en seguridad para proteger sus instalaciones las 24 horas los 365 días del año. Personalizamos cualquier tipo de instalación proporcionando las herramientas necesarias para establecer los protocolos de seguridad idóneos.  Vigilamos y monitorizamos su empresa de forma permanente y, en caso de cualquier contratiempo, activamos nuestro protocolo de seguridad, movilizando la totalidad de nuestros recursos técnicos y humanos para dar respuesta a la incidencia.

Principales funcionalidades
Atención de interfonos
Apertura y cierre de luces, barreras y puertas
Gestión de indicadores de salud en remoto
Servicios de conserjería en remoto
Monitorización mediante CCTV en parking, edificios y empresas
Intervención remota a través de megafonía
Aplicaciones de ahorro energético en industrias

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR