SERVICIOS AUXILIARES
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Servicios Auxiliares

En el marco de la personalización en atención al cliente, Trablisa Servicios Auxiliares ofrece un amplio abanico de funciones al margen del ámbito de la seguridad. Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros. Nuestra decidida apuesta por alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio y la flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de los clientes son fruto de una cuidada selección de nuestros profesionales, refrendada por la confianza de nuestros clientes.

Las prestaciones que realizan los auxiliares de servicios en los establecimientos de nuestros clientes pueden clasificarse en:

Actualmente, Servicios Auxiliares ofrece los siguientes servicios:
images
Protocolo y Comunicación

Funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión en aeropuertos de salas VIP, salas de autoridades…

images
Atención Telefónica

Especializados en la recepción de llamadas como centralitas, buzones de reclamaciones, servicios de calidad, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas…

images
Portería y Conserjerías

Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia… Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) o privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

images
Operación Centros de Control

Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas…), a través de medios técnicos.

images
Control de Tránsito

Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículos en diferentes entornos.

En todas las funciones citadas cuidamos al máximo la imagen y el saber estar de nuestro personal, ya que entendemos que a su vez, representan la imagen que el cliente da a los usuarios del servicio. Ofrecemos profesionales con un aspecto aseado, una vestimenta acorde con el servicio y el lugar, y un excelente trato a los usuarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR