SERVICIOS AUXILIARES

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Servicios Auxiliares

En el marco de la personalización en atención al cliente, Trablisa ofrece un amplio abanico de Servicios Auxiliares al margen del ámbito de la seguridad. Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros. Nuestra decidida apuesta por alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio y la flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de los clientes son fruto de una cuidada selección de nuestros profesionales, refrendada por la confianza de nuestros clientes.

Actualmente Servicios Auxiliares ofrece los siguientes servicios:


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Protocolo y Comunicación

Funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión en aeropuertos de salas VIP, salas de autoridades…

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Atención Telefónica

Especializados en la recepción de llamadas como centralitas, buzones de reclamaciones, servicios de calidad, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas…

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Portería y Conserjerías

Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia… Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) o privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

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Operación Centros de Control

Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas…), a través de medios técnicos.

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Control de Tránsito

Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículos en diferentes entornos.

En todas las funciones citadas cuidamos al máximo la imagen y el saber estar de nuestro personal, ya que entendemos que a su vez, representan la imagen que el cliente da a los usuarios del servicio. Ofrecemos profesionales con un aspecto aseado, una vestimenta acorde con el servicio y el lugar, y un excelente trato a los usuarios.