SERVICIOS DE SEGURIDAD

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Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS

Fecha última actualización: 12/03/2020

INTRODUCCIÓN

En el grupo de empresas TRABLISA nos importa su privacidad, nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

Transportes Blindados S.A. es la empresa emblema de un grupo de empresas que bajo un mismo nombre, TRABLISA, desarrollan soluciones integrales de seguridad.

A continuación, le explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, el tiempo que la conservamos y como la usamos, los derechos que le asisten.

Al facilitarnos su información personal por cualquier medio, tanto electrónico como no, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se presentan. Las Empresas que conforman TRABLISA se comprometen a cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento es de aplicación a todas las empresas ubicadas en la Unión Europea que conforman TRABLISA.

Todas las empresas del grupo son responsables de la información personal que le confían sus clientes, empleados, proveedores y cualquier otro colectivo del que traten datos personales.

El Reglamento General de Protección de datos define como Responsable del Tratamiento a la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos de TRABLISA a la dirección de correo dpd@trablisa.es

INFORMACIÓN SOBRE LAS EMPRESAS QUE CONFORMAN TRABLISA

Brindamos soluciones integrales de seguridad y protección, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales, ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Colaboramos con nuestros clientes en sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Razón social TRANSPORTES BLINDADOS, S.A.

Domicilio social: Camí dels reis S/N. – Polígono Son Castelló, 07009- Palma (Illes Balears)

NIF: A-07044530

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2595 folio 60

Razón social ATESE ATENCIÓN Y SERVICIOS S.L.

Domicilio social: Calle Gremi Silleros I Albarderos, 2, 07009 - Palma (Illes Balears)

NIF: B-07607278

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2751 folio 36

En el marco de la personalización en atención al cliente, ATESE ATENCIÓN Y SERVICIOS S.L. (Trablisa Servicios Auxiliares) ofrece un amplio abanico de funciones al margen del ámbito de la seguridad.

Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros.

Las prestaciones que realizan los auxiliares de servicios en los establecimientos de nuestros clientes pueden clasificarse en:

- Servicios Protocolo y Comunicación: funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión en aeropuertos de salas VIP, salas de autoridades…

- Servicio de Atención Telefónica: especializados en la recepción de llamadas como centralitas, buzones de reclamaciones, servicios de calidad, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas…

- Servicios de Portería y Conserjerías: Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia… Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) o privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

- Servicios de Operación de Centros de Control: comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas…), a través de medios técnicos.

- Servicios de Control de Tránsito: control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículos en diferentes entornos.

Razón social TRABLISA DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS S.L. (TRABLISA EXPRÉS)

Domicilio social: Camí dels reis s/n. – Polígono Son Castelló -07009- Palma (Illes Balears)

NIF: B-07140387

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2147 folio 207

Trablisa Exprés es líder en el sector de la gestión, manipulación y distribución de valijas y suministros para empresas establecidas en las Islas Baleares, con una trayectoria de más de 30 años. Es la unidad de negocio de Grupo Trablisa dedicada a la logística y mensajería, disponiendo de un gran número de rutas establecidas de reparto en las tres islas y una extensa plantilla de profesionales cualificados.

Las principales áreas de actividad de Trablisa Exprés son:

- Transporte de valijas

- Servicios de estafeta

- Paquetería industrial

- Productos de Parafarmacia

Razón social VISABREN SERVICIOS GENERALES, S.L.

Domicilio social: Calle Gremi Silleros I Albarderos, 2, 07009, Palma (Illes Balears)

NIF: B-41609074

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2660, folio 210

En el marco de la personalización en atención al cliente, Visabren Servicios Generales, ofrece un amplio abanico de funciones al margen del ámbito de la seguridad.

Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros.

Las prestaciones que realizan los auxiliares de servicios en los establecimientos de nuestros clientes pueden clasificarse en:

- Servicios Protocolo y Comunicación: funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión en aeropuertos de salas VIP, salas de autoridades…

- Servicio de Atención Telefónica: especializados en la recepción de llamadas como centralitas, buzones de reclamaciones, servicios de calidad, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas…

- Servicios de Portería y Conserjerías: Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia… Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) o privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

- Servicios de Operación de Centros de Control: comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas…), a través de medios técnicos.

- Servicios de Control de Tránsito: control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículos en diferentes entornos.

Razón social PREFOC COMERCIAL DE L’EXTINTOR, S.A,

Domicilio social: Camí dels reis s/n. – Polígono Son Castelló -07009- Palma (Illes Balears)

NIF: A- 07300858

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2592 folio 162

Autorizada por la Consellería de Economía, Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, con el número 64 en el Registro Especial de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Instalaciones de Protección contra incendios y con el número 17 para la recarga y prueba de extintores.

Dedicada a sistemas de seguridad y en la prevención, detección y extinción de incendios en las Islas Baleares.

Razón social VITAL CONTROL, S.L.

Domicilio social: Calle Gremi Silleros I Albarderos, 2, 07009 Palma (Illes Balears)

NIF: B- 07564768

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2693 folio 167

Presta asistencia domiciliaria a personas mayores o discapacitadas, mediante un sistema de comunicación telefónico, bidireccional que no precisa marcación, permite al usuario contactar con rapidez y de forma automática con el Centro de Atención de Vital Control, en el momento en que se produzca una urgencia o necesidad.

Razón social TRABLISA MULTISERVICIOS, S.L.

Domicilio social: Camí dels reis s/n. – Polígono Son Castelló -07009- Palma (Illes Balears)

NIF: B-07181662

Registro Mercantil de Baleares: Tomo 2316 folio 140

En el marco de la personalización en atención al cliente, Trablisa Multiservicios, ofrece un amplio abanico de funciones al margen del ámbito de la seguridad.

Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros.

Las prestaciones que realizan los auxiliares de servicios en los establecimientos de nuestros clientes pueden clasificarse en:

- Servicios Protocolo y Comunicación: funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión en aeropuertos de salas VIP, salas de autoridades…

- Servicio de Atención Telefónica: especializados en la recepción de llamadas como centralitas, buzones de reclamaciones, servicios de calidad, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas…

- Servicios de Portería y Conserjerías: Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia… Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) o privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

- Servicios de Operación de Centros de Control: comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas…), a través de medios técnicos.

- Servicios de Control de Tránsito: control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículos en diferentes entornos.

CCTVE SEGURIDAD PRIVADA MÉXICO

Domicilio social: Avenida Emiliano Zapata 700 - 10400 - La Magdalena Contreras - Ciudad de México

NIF: CSP180423LL52

TRABLISA INTEGRATED SECURITY S.A. PORTUGAL

Domicilio social: Rua Cidade de Goa, 24, 2º F, 2685-938 Sacavém Portugal

NIF: PT500649430

TRABLISA INTEGRATED SECURITY S.A.

Domicilio social: Camí dels reis s/n. – Polígono Son Castelló -07009- Palma (Illes Balears)

NIF: A61213989

Puede obtener más información sobre las empresas que conforman TRABLISA en:

En nuestra página web:

www.trablisa.es

Contactar mediante:

Email: experienciaclientes@trablisa.es

Teléfono: 902 300 309 - 900 535 961

FINALIDAD PARA LA QUE TRATAMOS SUS DATOS

La finalidad principal para la que trataremos su información es proporcionarle los servicios por usted solicitados, adecuarlos a sus necesidades, así como para proporcionarle una mejora continuada de los mismos.

También trataremos sus datos si forma parte de nuestro personal, con la finalidad de la gestión y desarrollo de la relación jurídica y / o contractual establecida.

Obtenemos su información personal de forma presencial, a través de nuestras páginas web, por correo electrónico, por teléfono, o por cualquier otro medio utilizado por usted para ponerse en contacto con nosotros.

Con fines de fidelización y para mejorar los servicios que prestamos realizaremos encuestas de satisfacción.

También la utilizaremos para el envío de ofertas y publicidad de productos y servicios relacionados con los sectores de la vigilancia y protección de bienes, alarmas, cámaras de seguridad, control de accesos, sistemas vídeointeligentes, sistemas contraincendios, transporte de fondos y valores, manipulación de efectivo, máquinas de autocobro, ingresadores de efectivo, servicios auxiliares, logística y mensajería, y asistencia domiciliaria, a través de la cuenta de correo electrónico que nos facilite, otros medios de comunicación electrónica equivalente, o bien por medios de comunicación no electrónicos, en cualquier caso, Usted puede revocar este consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico indicando su deseo de no recibir envíos comerciales a experienciaclientes@trablisa.es.

En el caso en que acceda a nuestra bolsa de trabajo trataremos sus datos para ofrecerle un puesto de trabajo cuando su perfil sea el adecuado al mismo.

Si usted accede a nuestras instalaciones su imagen puede ser captada con fines de seguridad.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Ejecución y desarrollo de un contrato y/o relaciones jurídicas

Corresponde a aquellos servicios solicitados expresamente por usted, los servicios principales identificados son:

• Contratar nuestros servicios.

• Darse de alta en alguna de nuestras webs.

• Solicitar que le mandemos publicidad y ofertas.

• Solicitud de información mediante nuestros servicios de atención al cliente y nuestra web.

• Personal.

• Inscribirse en nuestra bolsa de trabajo.

Y para la ejecución de cualquier contrato o relación jurídica que suscriba con nosotros.

Interés legítimo del Responsable.

El interés legítimo del Responsable del Tratamiento para el envío de publicidad de los productos ofrecidos por la empresa de la que usted es cliente y encuestas de satisfacción y fidelización. reside en la realización de actividades de mercadotecnia directa y prospección comercial.

También corresponde al interés legítimo la captación de su imagen por motivos de seguridad.

Con su consentimiento

Cuando le remitamos información de productos y ofertas y usted lo haya solicitado expresamente.

PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Mantendremos sus datos personales en la medida en que los necesitemos con el fin de utilizarla para la finalidad para la que fue obtenida y según la base jurídica del tratamiento que se le aplica. La conservaremos mientras exista una relación contractual y/o comercial, o usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.

En cualquier caso, o si ejerce alguno de sus derechos, mantendremos la información debidamente bloqueada, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

En particular se detallan los plazos de conservación para los datos especificados a continuación:

Datos objeto de la contratación de servicios:

Se conservarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de la relación contractual y/o comercial existente.

Datos relativos al personal y en materia de prevención de riesgos laborales:

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Bolsa de Trabajo

Se conservarán mientras sea un posible candidato o usted no solicite su supresión

Datos personales con fines publicitarios y promocionales.

Los datos personales proporcionados para los envíos de información se conservarán mientras usted no solicite su supresión.

Datos del sistema de videovigilancia.

Las imágenes de videovigilancia se conservarán un plazo máximo de un mes.

COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

Sus datos personales solo se transmitirán o traspasarán a terceros cuando esto sea necesario:

• A efectos de la tramitación contractual o de la facturación:

En el marco de la tramitación de los servicios contratados, los proveedores de servicios utilizados a este efecto por nosotros (transportista, empresa de logística, bancos, medios de cobro, etc.) reciben los datos necesarios para la tramitación del pedido, su suministro y facturación. Los datos así transmitidos solo pueden ser utilizados por nuestros proveedores de servicios a efectos de cumplir con su cometido, una utilización distinta de las informaciones no está permitida.

• A terceras partes que nos prestan servicios.

Empresas de tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información), servicios financieros, asesorías de protección de datos y de auditoría, etc., a las que solo se les proporciona acceso a la información personal necesaria para prestar el servicio que les hemos encomendado. Del mismo modo se les exige que mantengan la confidencialidad de su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que para la prestación del servicio que les hemos encomendado.

En el cumplimiento de Leyes que sean de aplicación a los servicios contratados se pueden comunicar sus datos a Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, Agencias Tributarias nacional y autonómica, Seguridad Social, etc.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Para el servicio de envío de comunicaciones comerciales y newsletter se dispone del proveedor SharpSpring Technologies, Inc., establecido en EE.UU.

USO DE COOKIES

TRABLISA podrá utilizar cookies para facilitar la navegación en sus páginas web, y realizar la medición y análisis estadísticos de su utilización con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.

Para más información visite los apartados Política de cookies de nuestras webs.

MENORES DE EDAD

El Sitio Web se dirige a mayores de edad y no vendemos productos a menores de edad.

Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.

CONDICIONES LEGALES DE LA RECEPCIÓN DE CURRÍCULUM VITAE

El grupo de empresas Trablisa, está formado por las entidades especificadas al inicio de este documento, que estarán legitimadas para el tratamiento de los Currículum Vitae que usted proporcione al grupo de empresas, para que pueda formar parte de los procedimientos selectivos de las bolsas de trabajo de cualquiera de sus empresas.

Los servicios que presta el grupo de empresas al candidato son los siguientes:

• Inscripción del candidato de forma gratuita en el sitio web de Trablisa https://www.trablisa.es/.

• Inscripción del candidato en los servicios ofertados o bolsas de trabajo de Trablisa a fin de conectar con las empresas que forman parte del grupo de empresas Trablisa.

• Recepción automática y gratuita de ofertas por vía electrónica. Trablisa ofrece la posibilidad de conocer a través de comunicaciones electrónicas (correo electrónico) las ofertas de empleo que más se adecuan al candidato.

Responsabilidad

El candidato que remita su Currículum Vitae a cualquiera de las empresas del grupo Trablisa, garantizando que toda la información de carácter personal que facilite es cierta, exacta y responde con veracidad a la situación actual del candidato. Es obligación del candidato mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el candidato el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar a las las empresas del grupo Trablisa por no cumplir con estas obligaciones.

Consentimiento

El candidato que presente su Currículum Vitae, tanto presencialmente como por medios electrónicos, consiente en que sus datos sean tratados por las entidades del grupo de empresas Trablisa especificadas al inicio de este documento.

DERECHOS

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como retirar el consentimiento prestado, mediante las direcciones postal y electrónica indicadas en el apartado Responsable o dirigiéndose a nuestro delegado de protección de datos.

En el ejercicio de sus derechos debe identificarse, incorporando copia de DNI o de un documento oficial válido que le identifique, y especificar claramente ante qué empresa desea ejercer su derecho y el derecho que ejerce.

Si lo desea disponemos de formularios, puede solicitarlos a nuestro Delegado de Protección de Datos a la dirección de correo electrónico: dpd@trablisa.es

o en nuestras oficinas sitas en:

Camí dels reis s/n.

Polígono Son Castelló

07009- Palma

(Illes Balears)

También dispone de la posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control, para más detalle consulte la web www.agpd.es.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

Los datos solicitados en el formulario marcados como obligatorios deberán rellenarse y en el caso de que el usuario no los facilitase, TRABLISA podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio o producto. Se aconseja rellenar los datos no obligatorios a fin de que podamos ajustar nuestros servicios a sus necesidades.

En caso de que nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre los extremos recogidos en este documento.

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad y actualización de los datos facilitados, reservándose TRABLISA el derecho a excluir de los servicios registrados a todo aquél que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Se entenderá que usted acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón correspondiente que se encuentra en los formularios de recogida de datos o con la firma de los citados formularios, según el medio de captación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente y demás legislación aplicable, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. El Responsable del Tratamiento y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de datos están obligados a guardar el debido secreto profesional.

MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Revisaremos y actualizaremos la información de protección de datos cuando se produzcan modificaciones en la legislación, en alguno de los procedimientos de tratamiento de información personal o sea necesario como consecuencia de las revisiones periódicas que realizaremos, en cuyo caso lo reflejaremos en la fecha de la última actualización al principio de esta política.

Le recomendamos revisar periódicamente esta Política de Privacidad.