SERVICIOS DE SEGURIDAD
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Trablisa, 40 años trabajando para su seguridad

Empresa

Somos una empresa familiar 100% española, fundada, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72, en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.

Con más de 40 años en el mercado, nos encontramos entre las cinco primeras empresas de seguridad más importante de España y seguimos siendo líderes en el sector con una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad.

La que es y sigue siendo originalmente la primera empresa de vigilancia y transporte de valores de España apuesta hoy por el futuro enfocándose en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, teniendo siempre al cliente y a sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser.

Trablisa es hoy una organización decana en el ámbito de la seguridad privada nacional, con delegaciones en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares.

_MG_7578-cropped.jpg
Trablisa-Nuestra-Mision.jpg

Nuestra Misión

Brindamos soluciones integrales de seguridad y protección, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales, ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Colaboramos con nuestros clientes en sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

_MG_0461-croped.jpg

Nuestra Visión

Ser una empresa de referencia a nivel nacional en seguridad y protección de particulares, empresas y organizaciones públicas y privadas, aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad tecnológica a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nacimos hace más de 40 años y hoy seguimos siendo líderes en el sector con una amplia oferta de  soluciones en materia de seguridad.

images
images

Compromiso de mejora continua para satisfacer, con creces, las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad y protección.

images

Innovación tecnológica, talento de nuestros profesionales, eficiencia logística y transparencia en la gestión son las premisas más importantes para Trablisa.

images

Perseguimos la excelencia en cada uno de nuestros cometidos. Tenemos la firme voluntad de servir, atender y velar por la seguridad de nuestros clientes.

Equipo Humano

Equipo-Humano-Home-2.jpg IMG_9329-croped.jpg _MG_7856-croped.jpg

En la actualidad la empresa está formada por un equipo de más de 5.250 profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad.

Trablisa mantiene una cuidada selección y formación de su personal. Además, desarrolla acuerdos de colaboración con el fin de tener acceso a mano de obra cualificada, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Diferenciales
images

La marca Trablisa es sinónimo de prestigio, nos diferencia y nos une.

images

Eficacia garantizada con tecnología de última generación y profesionales altamente cualificados.

images

Soluciones integrales estudiadas, diseñadas y ejecutadas a medida, adaptándonos con versatilidad a todos los sectores para cubrir, con rigor, las necesidades de todos nuestros clientes.

images

Trato personalizado, transparente y cuidada atención al cliente.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR