SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Diferentes niveles de seguridad en tu negocio

images

En una situación insólita, las calles de todo el mundo se han vaciado y muchos negocios, prácticamente todos, se han visto obligados a bajar la barrera durante el tiempo que necesitemos para frenar la curva de crecimiento del COVID-19 y vencer así a esta pandemia mundial que ha parado el mundo en seco.

Desde Trablisa queremos reiterar que vuestra seguridad es nuestra vocación. La seguridad de vuestras casas y vuestros negocios pero, sobre todo, vuestra propia seguridad.

Por eso, quédate en casa. Por tu salud, por la salud de los tuyos y por la salud de todos.

Desde Trablisa os proponemos algunas opciones:

Las alarmas Trablisa están pensadas para generar la máxima seguridad y protección para vuestros negocios.

Nuestros dispositivos de seguridad electrónica permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos, control de personas y vehículos, incendio, etc).

Pero, antes de elegir uno u otro sistema, es necesario conocer los distintos niveles de seguridad y, en base a ellos, elegir cuál es el adecuado para tu negocio.

Nivel 1: El primer nivel de seguridad se refiere a la detección y visualización total o parcial dentro de sus instalaciones. Los sensores infrarrojos y las cámaras le brindan una mayor protección en el interior de su negocio

Nivel 2: El segundo nivel de seguridad se refiere a la detección cuando se realiza una apertura de puertas o ventanas. El contacto magnético es la primera defensa en contra de algún intento de acceso a su negocio.

Nivel 3: El tercer nivel de seguridad se refiere a la detección en los alrededores de las instalaciones. Los sensores VX-40 y las cámaras se activan cuando se aproximan a 12 metros de distancia. Detectamos al intruso antes de que entre en su negocio.

Nivel 4: El cuarto nivel de seguridad se refiere a la detección al acceder al recinto de sus instalaciones. Siéntase aún más seguro alertando y evitando la intrusión en todo el recinto de sus instalaciones a través de las barreras perimetrales y las cámaras de seguridad.

Una vez detectadas las necesidades de tu negocio, desde Trablisa trabajaremos por ofrecerte la alarma que más se adecue a tus necesidades.

Aquí podéis ampliar la información: https://www.trablisa.es/alarmas/alarma-negocio-visual-cam




Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR