SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contact us
900 535 961
banner

Diferentes niveles de seguridad en tu negocio

images

En una situación insólita, las calles de todo el mundo se han vaciado y muchos negocios, prácticamente todos, se han visto obligados a bajar la barrera durante el tiempo que necesitemos para frenar la curva de crecimiento del COVID-19 y vencer así a esta pandemia mundial que ha parado el mundo en seco.

Desde Trablisa queremos reiterar que vuestra seguridad es nuestra vocación. La seguridad de vuestras casas y vuestros negocios pero, sobre todo, vuestra propia seguridad.

Por eso, quédate en casa. Por tu salud, por la salud de los tuyos y por la salud de todos.

Desde Trablisa os proponemos algunas opciones:

Las alarmas Trablisa están pensadas para generar la máxima seguridad y protección para vuestros negocios.

Nuestros dispositivos de seguridad electrónica permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos, control de personas y vehículos, incendio, etc).

Pero, antes de elegir uno u otro sistema, es necesario conocer los distintos niveles de seguridad y, en base a ellos, elegir cuál es el adecuado para tu negocio.

Nivel 1: El primer nivel de seguridad se refiere a la detección y visualización total o parcial dentro de sus instalaciones. Los sensores infrarrojos y las cámaras le brindan una mayor protección en el interior de su negocio

Nivel 2: El segundo nivel de seguridad se refiere a la detección cuando se realiza una apertura de puertas o ventanas. El contacto magnético es la primera defensa en contra de algún intento de acceso a su negocio.

Nivel 3: El tercer nivel de seguridad se refiere a la detección en los alrededores de las instalaciones. Los sensores VX-40 y las cámaras se activan cuando se aproximan a 12 metros de distancia. Detectamos al intruso antes de que entre en su negocio.

Nivel 4: El cuarto nivel de seguridad se refiere a la detección al acceder al recinto de sus instalaciones. Siéntase aún más seguro alertando y evitando la intrusión en todo el recinto de sus instalaciones a través de las barreras perimetrales y las cámaras de seguridad.

Una vez detectadas las necesidades de tu negocio, desde Trablisa trabajaremos por ofrecerte la alarma que más se adecue a tus necesidades.

Aquí podéis ampliar la información