SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Comunicado COVID-19

16 de marzo de 2020 Trablisa
images

La vocación de Trablisa es la seguridad de las personas. Todos los que formamos parte de la empresa trabajamos día a día para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Estos días desde la humildad imprescindible ante una situación desconocida como es la del Covid-19, pero con la certeza de que con el esfuerzo de todos saldremos adelante y superaremos una situación que, además, nos hará más fuertes.

Con el objetivo de minimizar cualquier riesgo, estamos en contacto con las autoridades sanitarias para mantener actualizados los protocolos de actuación y contención, e informando de forma continuada a todo nuestro personal.

Asimismo, hemos tomado medidas de flexibilización horaria para favorecer la conciliación familiar de nuestros empleados, especialmente de aquellos que tienen hijos en edad escolar y se han visto afectados por el cierre de los colegios. Y, a la vez, potenciando la tramitación telemática para evitar la asistencia a las oficinas.

De igual forma, estamos trabajando junto con nuestros clientes para adaptar rápidamente nuestros servicios a las nuevas necesidades y escenarios que esta situación está conllevando.

En nuestros 44 años de historia hemos vivido situaciones de todo tipo, pero puedo afirmar sin duda alguna que los valores y la cultura de Trablisa se han forjado especialmente en los momentos más difíciles, siempre con el trabajo y el compromiso de nuestros empleados y la confianza de nuestros clientes.

Finalmente, quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que confían su seguridad en nosotros y a todos los profesionales que forman parte de la familia Trablisa.

 

Atentamente,

Alberto Bordoy
Consejero delegado de Trablisa

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR