Kundendienst 900 535 961
Deu

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

Comunicado COVID-19

März 16th of 2020 Covid-19 , Trablisa
images

La vocación de Trablisa es la seguridad de las personas. Todos los que formamos parte de la empresa trabajamos día a día para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Estos días desde la humildad imprescindible ante una situación desconocida como es la del Covid-19, pero con la certeza de que con el esfuerzo de todos saldremos adelante y superaremos una situación que, además, nos hará más fuertes.

Con el objetivo de minimizar cualquier riesgo, estamos en contacto con las autoridades sanitarias para mantener actualizados los protocolos de actuación y contención, e informando de forma continuada a todo nuestro personal.

Asimismo, hemos tomado medidas de flexibilización horaria para favorecer la conciliación familiar de nuestros empleados, especialmente de aquellos que tienen hijos en edad escolar y se han visto afectados por el cierre de los colegios. Y, a la vez, potenciando la tramitación telemática para evitar la asistencia a las oficinas.

De igual forma, estamos trabajando junto con nuestros clientes para adaptar rápidamente nuestros servicios a las nuevas necesidades y escenarios que esta situación está conllevando.

En nuestros 44 años de historia hemos vivido situaciones de todo tipo, pero puedo afirmar sin duda alguna que los valores y la cultura de Trablisa se han forjado especialmente en los momentos más difíciles, siempre con el trabajo y el compromiso de nuestros empleados y la confianza de nuestros clientes.

Finalmente, quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que confían su seguridad en nosotros y a todos los profesionales que forman parte de la familia Trablisa.

 

Atentamente,

Alberto Bordoy
Consejero delegado de Trablisa