SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

5 razones por las que tener cámaras de seguridad en tu empresa.

14 de mayo de 2019 Cámaras de seguridad
images

Tus ojos, tus oídos y, sobre todo, tu tranquilidad. La instalación de cámaras de seguridad en tu empresa te regala tiempo, confianza, protección y control sobre todo lo que está ocurriendo en tu empresa sin la necesidad de que tú mismo estés allí las 24 horas al día.

La última tecnología al servicio de la máxima seguridad.

Desde Trablisa os queremos facilitar 5 razones para instalar cámaras de seguridad en tu propia empresa.

  1. Controlar tue empresa desde cualquier lugar del mundo: somos conscientes de que no podemos estar las 24 horas del día pendientes de lo que ocurre en nuestra empresa. Necesitamos descansar, viajar, disfrutar de algún tiempo para nosotros y, con un CCTV, el descanso ya no es incompatible con el trabajo. Gracias a un buen equipo de videovigilancia podrás controlar cada movimiento desde cualquier lugar del mundo.
  2. Disuadir posibles atracos: el efecto disuasorio que producen nuestras placas y las cámaras de videovigilancia, son vitales para intimidar a los posibles atracadores. La posibilidad de que la acción quede grabada, hará que muchos intentos de robo fracasen sin ni siquiera llegar a producirse.
  3. Seguridad para los empleados: el hecho de contar con cámaras de seguridad puede ser una garantía para la seguridad de tus trabajadores ya que, en un negocio abierto al público, nunca seremos capaces de controlar al 100% todo lo que pasa. Gracias a un sistema de seguridad podremos proporcionarles mucha más protección.
  4. Prevenir el robo hormiga: a diferencia del punto anterior, algunos empresarios tienen problemas de confianza con algunos de sus trabajadores. Sospechas sobre conducta inadecuada, hurtos o falta de material o dinero. El hecho de instalar una cámara de seguridad puede servir no sólo para disuadir atracos y asaltos, sino para disuadir a un empleado al saber que está siendo observado.
  5. Pruebas y evidencias en caso de atraco: puede que sea uno de los motivos de más peso a la hora de instalar las cámaras de seguridad. En caso de que alguien cometa un acto delictivo y éste lo captemos desde una cámara de seguridad, la policía podrá contar con ese material para capturar a los responsables. Una cámara puede ser la prueba definitiva.


En Trablisa, disponemos de los más sofisticados sistemas de videovigilancia, las propuestas de valor en los proyectos e instalaciones que efectuamos se diferencian por analizar en profundidad las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la mejor relación calidad / precio: sistema de cámaras centralizadas, sistemas perimetrales con análisis de vídeo, sistemas de grabación con domos PTZ monitorizados, sistemas de grabación, cámaras ocultas, focos infrarrojos o cámaras técnicas.

Además, contamos con diferentes niveles de seguridad para poder cubrir todas vuestras necesidades.

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de recomendarte el sistema que más se ajuste a las necesidades de tu empresa o propiedad.