SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contact us
900 535 961
banner

Soluciones y medidas de seguridad contra el COVID-19 para tu negocio

May 24th of 2020 News , Covid-19 , Technology
images

Soluciones y medidas de seguridad contra el COVID-19 para tu negocio

Por fin comenzamos a ver la luz al final del túnel; ¡ya estamos en fase 1!  Aunque todavía con limitaciones, ya podemos disfrutar de algunos servicios y muchas empresas pueden volver a abrir sus puertas. Ahora bien, esto no quiere decir que no se deba extremar la precaución respecto a nuestra propia seguridad y la de quienes nos rodean.

Es por ello que desde Trablisa ofrecemos tres nuevos servicios relacionados con la prevención de COVID-19 para que todos aquellos que realizan su actividad laboral fuera de casa puedan hacerlo con la seguridad correspondiente.

Soluciones termográficas de medición de temperatura corporal

Como todos sabemos, uno de los síntomas más efectivos para la detección del COVID-19 es la temperatura elevada o fiebre en las personas. Una de las medidas que más se han tomado en espacios como hipermercados, aeropuertos, puertos es la de la pistola de medición de la temperatura, método que, aunque efectivo, inevitablemente genera largas colas en las que, además, se propicia el riesgo si no se mantiene la distancia de seguridad.

Por eso, nosotros proponemos el uso de las cámaras termográficas de gran precisión que permiten:

  • · Tomar la temperatura corporal en tiempo real
  • · Medir simultáneamente a un gran número de personas
  • · Ganar fluidez y evitar contagios


Se trata de una solución perfecta para centros comerciales, fábricas, y, en definitiva, recintos que puedan generar concentraciones de personas. De la misma manera, desde Trablisa te ofrecemos la cámara termográfica portátil de mano perfecta para el pequeño comercio, ya que te permite detectar de forma inmediata y a un metro de distancia casos de fiebre.

Solución de Control de Accesos con Reconocimiento Facial y Detección de Temperatura

De la mano del anterior, estos dispositivos inteligentes son idóneos para el control de accesos, incluyendo reconocimiento facial, funciones de control y presencia, así como detección de temperatura.

Todos estos dispositivos funcionan con Inteligencia Artificial y con un algoritmo de Deep Learning que aumenta la precisión y evita la suplantación de identidad en un 38%.

Existen varios métodos de validación, ya sea por tarjeta, cara y temperatura y cuentan con un rango de detección de temperatura de entre 30ºC a 45ºC. Además, una de las novedades es que detecta cuando la persona que ha entrado no lleva la mascarilla puesta.

Control de aforo 

Desde Trablisa proponemos la utilización de un solo dispositivo para controlar hasta 6,5 metros de acceso y hasta 25 metros cuadrados de cola. Estas mediciones se realizan mediante sensores inteligentes no intrusivos que ofrecen una fiabilidad en los datos superior al 98%. Además, y para una mayor efectividad visual, dispone de un monitor informativo a modo de semáforo para gestionar la entrada de clientes.

La plataforma realizará, en primer lugar, la detección de la entrada de clientes a través de sensores video-analítica 3D y, en segundo lugar, el monitor indicará al cliente si puede acceder al establecimiento o, por el contrario, debe esperar.

La seguridad es lo primero. Todas estas soluciones están pensadas para que vuestras oficinas, fábricas, tiendas o centros puedan abrir dentro de una normalidad garantizando la seguridad de todos aquellos que se encuentran dentro o acceden al recinto.

Evitar una nueva propagación del virus está en manos de todos. Ser responsable es una prioridad y poner los medios para ello es ir un paso más allá. Si tienes una consulta sobre nuestras soluciones, no dudes en contactarnos para que podamos solucionarlas.

Para más información:

Cámaras Termográficas

Control de Aforos