SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Vital Control, seguridad 24 horas al día.

22 de mayo de 2019 Dispositivos móviles
images

En una de las escenas más famosas de la historia del cine, Lauren Bacall le dice a Humphrey Bogart que, en caso de necesitarla, sólo tiene que silbar. Ese pequeño gesto, juntar los labios y soplar, servirá para que ella acuda en su ayuda. 

En Trablisa os lo queremos poner incluso más fácil.

Con Vital Control, un dispositivo móvil de teleasistencia que velará por vuestra seguridad 365 al año y 24 horas al día, bastará con pulsar un botón para que desde nuestro Centro de Control sepan dónde estáis y, sobre todo, cómo estáis.

Vital Control es un dispositivo móvil de avanzada tecnología que, además de ser muy discreto, ligero y fácil de utilizar, nos permitirá conocer de manera remota y continua (24 horas al día y 365 días al año) el estado y la ubicación de la persona portadora.

Entre sus funcionalidades más destacadas encontramos un pulsador SOS que genera una alarma de emergencia con geoposicionamiento incluido, abriéndose en ese preciso momento un micrófono y altavoz para saber en todo momento que es lo que está ocurriendo, activando el protocolo de emergencia. Este dispositivo dispone de la posibilidad de realizar una llamada a cuatro teléfonos preprogramados con tan solo apretando un botón, a su vez dispone de sensores de impacto y velocidad para poder hacer un seguimiento en todo momento de la persona portadora del dispositivo consiguiendo una asistencia personalizada en todos los pasos.

El público objetivo de la teleasistencia de Vital Control:

  1. Personas con algún tipo de discapacidad o enfermedad: utilizar Vital Control hará que aumente la autonomía de las personas enfermas y la tranquilidad de sus familias aumente.
  2. Personas de edad avanzada: son muchas las personas mayores que viven solas y, para hacer frente a posibles imprevistos, un dispositivo de seguridad móvil puede resultar muy útil.
  3. Personas con riesgo de aislamiento geográfico: este dispositivo permite controlar la seguridad de personas que residen en zonas alejadas de las ciudades, peor comunicadas y con más riesgo de aislamiento.
  4. Personas en situación de riesgo: la violencia de género es uno de los problemas más importantes de nuestra sociedad. La protección de Vital Control puede ser clave a la hora de proteger a las víctimas tanto de violencia de género como de asaltos y robos.
  5. Deportistas de riesgo y senderistas: ir a la montaña con la tranquilidad de que estar continuamente monitorizado y localizable.
  6. Niños / Adolescentes: son muchos los padres que se ven obligados a ausentarse de casa dejando a sus hijos solos durante gran parte del día, así como tambien, realizando actividades fuera de casa. Vital Control puede ser de gran ayuda para preservar la seguridad de los más pequeños de la casa.


En definitiva, Vital Control es un dispositivo de protección que puede hace tu vida más segura.