SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Vigilancia presencial: Trablisa protección para personas e inmuebles.

22 de enero de 2020 Seguridad Física
images

Tu seguridad es nuestra prioridad.

A partir de esa premisa tan sencilla como certera, nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada persona, cada negocio y cada evento.

En Trablisa creemos en el equilibrio perfecto entre la sofisticación de la tecnología y la profesionalidad de las personas que conforman nuestro equipo. Gracias a ello, hemos conseguido ser líderes del sector en el ámbito balear y una empresa de creciente relevancia en otras comunidades.

Uno de los puntos fuertes de nuestro negocio, entre otros, es la vigilancia  y seguridad presencial que ofrecemos tanto para empresas públicas como privadas.

Se trata de un modelo en el que estamos operativos las 24 horas del día y los 365 días al año para conseguir que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y protegidos.

Además, contamos con un equipo de Vigilantes de Seguridad altamente cualificados, capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas para gestionar, actuar, registrar y reportar a los centros de control las incidencias presentadas diariamente.

Ofrecemos servicios de vigilancia presencial y seguridad en estos sectores:

  1. Seguridad aeroportuaria
  2. Seguridad portuaria
  3. Entidades financieras
  4. Locales comerciales y grandes superficies
  5. Establecimientos hoteleros
  6. Administración pública
  7. Seguridad de edificios y urbanizaciones
  8. Seguridad en grandes eventos
  9. Seguridad en obras
  10. Seguridad en joyerías y boutiques


En todos y cada uno de estos sectores, el equipo de Trablisa ofrece distintos servicios de vigilancia para conseguir la máxima protección. Por ejemplo, vigilancia perimetral, vigilantes de explosivos, visitas periódicas presenciales o rondas, patrullas de seguridad, custodia de llaves, custodia de valores, planes de seguridad o evacuación o, también, protección personal o escoltas.

Además, a través del área de Asesoría, Proyectos y Consulting diseñamos a medida la implantación de cada plan y cada sistema para cada uno de nuestros clientes.

En Trablisa, no nos basta con colmar vuestras expectativas, queremos siempre superarlas.

Para más información: https://www.trablisa.es/area-negocio/seguridad-fisica