SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Vigilancia presencial: Trablisa protección para personas e inmuebles.

22 de enero de 2020 Seguridad Física
images

Tu seguridad es nuestra prioridad.

A partir de esa premisa tan sencilla como certera, nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada persona, cada negocio y cada evento.

En Trablisa creemos en el equilibrio perfecto entre la sofisticación de la tecnología y la profesionalidad de las personas que conforman nuestro equipo. Gracias a ello, hemos conseguido ser líderes del sector en el ámbito balear y una empresa de creciente relevancia en otras comunidades.

Uno de los puntos fuertes de nuestro negocio, entre otros, es la vigilancia  y seguridad presencial que ofrecemos tanto para empresas públicas como privadas.

Se trata de un modelo en el que estamos operativos las 24 horas del día y los 365 días al año para conseguir que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y protegidos.

Además, contamos con un equipo de Vigilantes de Seguridad altamente cualificados, capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas para gestionar, actuar, registrar y reportar a los centros de control las incidencias presentadas diariamente.

Ofrecemos servicios de vigilancia presencial y seguridad en estos sectores:

  1. Seguridad aeroportuaria
  2. Seguridad portuaria
  3. Entidades financieras
  4. Locales comerciales y grandes superficies
  5. Establecimientos hoteleros
  6. Administración pública
  7. Seguridad de edificios y urbanizaciones
  8. Seguridad en grandes eventos
  9. Seguridad en obras
  10. Seguridad en joyerías y boutiques


En todos y cada uno de estos sectores, el equipo de Trablisa ofrece distintos servicios de vigilancia para conseguir la máxima protección. Por ejemplo, vigilancia perimetral, vigilantes de explosivos, visitas periódicas presenciales o rondas, patrullas de seguridad, custodia de llaves, custodia de valores, planes de seguridad o evacuación o, también, protección personal o escoltas.

Además, a través del área de Asesoría, Proyectos y Consulting diseñamos a medida la implantación de cada plan y cada sistema para cada uno de nuestros clientes.

En Trablisa, no nos basta con colmar vuestras expectativas, queremos siempre superarlas.

Para más información: https://www.trablisa.es/area-negocio/seguridad-fisica

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR