SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Ventajas de utilizar los sistemas vídeo inteligentes de Trablisa

images

La tecnología es indispensable para nosotros. Nos ayuda a ser líderes en el sector de la seguridad y a ofrecer sistemas cada vez más punteros. Entre ellos, los sistemas vídeo inteligentes.

Ofrecemos sistemas de vigilancia cada vez más sofisticados e inteligentes que nos permiten proveer a nuestros clientes de una serie de mecanismos de análisis que, a través de vídeos inteligentes, detectan de manera automática y en tiempo real situaciones que pueden llegar a afectar a la seguridad.

Las soluciones inteligentes de Trablisa permiten transformar una cámara de seguridad en un completo sistema automático de seguimiento que mantiene al intruso vigilado en todo momento.

Una de las principales ventajas de esta solución es que nos ahorra el proceso de monitorización masiva de vídeo, permitiendo a los vigilantes concentrarse en la toma de decisiones dependiendo de la relevancia de los incidentes que el sistema ha detectado automáticamente, minimizando las falsas alarmas y anticipándose proactivamente a las situaciones que realmente representan una amenaza.

Es decir, gracias a este sistema nuestros clientes no pierden el tiempo y toman mejores decisiones.

Las principales funciones del vídeo inteligente son las siguientes:

  1. Detección inteligente de movimientos.
  2. Detección y clasificación de objetos, como la identificación automática de siluetas humanas.
  3. Aprendizaje de escenas y eventos rutinarios.
  4. Detección de eventos inesperados.
  5. Comportamiento humano y vehicular.
  6. Reconocimiento de patrones.

¿Cuándo y cómo podemos aplicar el sistema de vídeo inteligente?

  • Intrusión: seremos capaces de identificar personas en perímetros restringidos a través del vídeo análisis automático.  Al identificarlos, automáticamente se activará una alarma. Estos sistemas pueden ser utilizados en situaciones de iluminación y visibilidad variadas.
  • Detección de merodeo: permite la detección de personas que muestran una actitud merodeadora en zonas cercanas, protegidas o restringidas. El sistema emite una alarma que permite al vigilante anticiparse al posible incidente y también detecta si una persona está al acecho al permanecer inmóvil por un periodo de tiempo determinado.
  • Muro virtual: su objetivo principal es la detección de intrusos. Se activa la alarma cuando una persona o vehículo traspasa una línea virtual de seguridad. Es muy utilizada en puntos de control de accesos, perímetros de edificios, jardines residenciales o parking y garantiza la máxima seguridad.
  • Flujo contrario: este tipo de aplicación activa una alarma cuando una persona o vehículo se está desplazando en una dirección prohibida, por ejemplo, áreas restringidas de aeropuertos, hospitales, centros comerciales, zonas residenciales, etc.
  • Seguimiento de objetos: dependiendo de la forma del objeto y su velocidad, genera una alarma cuando el objeto deja de estar dentro de los parámetros previamente establecidos.
  • Detección de objetos abandonados: se utiliza como activador de alarmas cuando se abandonan objetos en lugares concurridos.
  • Vehículos detenidos: se utiliza para detectar el estacionamiento prohibido de un vehículo en un tiempo determinado. En ese momento se activa una alarma.
  • Detección de robo: se usa en museos, galerías y almacenes, ya que detecta si una pieza se ha movido o desaparecido de su posición original.
  • Detección de congestión: genera una alarma cuando se va a producir una congestión en un área de interés previamente definida.


Mira "aquí el Vídeo de nuestros Sistemas Vídeo Inteligentes"

Más de 44 años velando por vuestra seguridad y tranquilidad.