SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Trablisa y Amadip Esment Fundació establecen un acuerdo de colaboración

10 de marzo de 2020 Actualidad , Trablisa
images

Palma, 10 de marzo de 2020. Trablisa y Amadip Esment Fundació han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la empresa se compromete a contratar servicios desarrollados por la fundación para apoyar la labor que lleva a cabo esta entidad social. Este acuerdo, que ha sido refrendado por el consejero delegado de Trablisa, Alberto Bordoy, y la presidenta de Amadip Esment, Montserrat Fuster Cabrer, se sustenta en principios compartidos como el respeto por los derechos de las personas y la gestión social y medioambientalmente responsable, y se implementa desde la voluntad de crear valor social a través de la colaboración.

Alberto Bordoy señala que “para Trablisa este es un acuerdo muy importante y que nos hace sentirnos orgullosos, porque con él vamos a contribuir a que la Fundación Amadip Esment pueda seguir e incluso reforzar el trabajo que lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y otros colectivos vulnerables. Podremos abordar conjuntamente algunos de los retos sociales más importantes de nuestro territorio, como son el abandono escolar, desempleo juvenil, mayor vulnerabilidad de los colectivos en riesgo de exclusión…  Y todo ello recibiendo unos servicios de primera calidad por parte de una entidad que consideramos ejemplar en su labor social”.

En Trablisa, subraya Alberto Bordoy, “mantenemos que lo importante de la responsabilidad social corporativa es ejercerla, desarrollarla como hacemos en este caso con la Fundación Amadip Esment. Y abordarla desde todas las áreas de la empresa y de una forma comprometida, siendo conscientes de que las empresas estamos además de para dar servicio para aportar valor a la sociedad”.

La colaboración entre ambas entidades se materializará en tres áreas de actuación. Por una parte productos y servicios del área ESMENT, que tienen como objetivo generar oportunidades estables y sostenibles de formación, ocupación y empleo; por otra servicios de asesoramiento, formación y sensibilización; y en tercer lugar formación dual en Esment Escola Profesional, contratando trabajadores con discapacidad y el desarrollo de nuevos e innovadores proyectos.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR