SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Trablisa impulsa su desarrollo de seguridad tecnológica con la compra de Gunnebo Integrated Security

3 de noviembre de 2020 Trablisa
images

TRABLISA IMPULSA SU DESARROLLO DE SEGURIDAD TECNOLÓGICA CON LA COMPRA DE GUNNEBO INTEGRATED SECURITY

· La compra a la multinacional sueca Gunnebo de su unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal –Gunnebo Integrated Security- es una operación que responde al Plan Estratégico marcado por Trablisa con el firme objetivo de ser operador global en el ámbito de la seguridad integral en el mercado de España y Portugal.

· Alberto Bordoy, CEO de Trablisa, subraya que “la seguridad está vinculada al desarrollo tecnológico, y con la adquisición de este negocio impulsamos el desarrollo de nuestra propuesta de valor”.

Palma de Mallorca, 3 de noviembre de 2020. Trablisa ha comprado Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Esta es una operación estratégica de la empresa española, que refuerza de esta forma su posicionamiento tanto en España como en Portugal y lo hace sobre la base de la apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.

El CEO de Trablisa, Alberto Bordoy, explica que “después de largas negociaciones, estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para adquirir la unidad de negocio de Seguridad Integrada de Gunnebo para España y Portugal. Agradezco por ello al equipo directivo de la multinacional sueca Gunnebo su trabajo, y especialmente a su presidente y CEO, Stefan Syrén”.

Asimismo, Alberto Bordoy afirma que “la incorporación de esta unidad de negocio de ingeniería y seguridad electrónica va a completar nuestra propuesta de valor, basada en la innovación, y nos va a permitir seguir brindando a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad, e incluso adelantarnos a sus futuras necesidades. La seguridad del presente está vinculada a la tecnología, y las circunstancias actuales lo están acelerando más si cabe. Con esta operación incorporamos talento para seguir aportando las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes”.

Por su parte, el director general de Gunnebo Iberia, Juan Yera, subraya que “la integración en Trablisa es un éxito, y nos permite subirnos a un proyecto líder que está en plena expansión en España y Portugal. Esta operación nos proporciona todo lo necesario para seguir creciendo y avanzar en el desarrollo tecnológico para liderar la seguridad del presente y del futuro, en una empresa que cuenta con una historia de más de 40 años de profesionalidad y solvencia”.

Sobre Trablisa

Trablisa es una empresa familiar 100% española, fundada en Palma de Mallorca, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72 en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía. Con más de 44 años en el mercado, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad.