SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Trablisa Exprés, tu empresa de mensajería y paquetería en Baleares

25 de febrero de 2020
images

Somos conscientes de que, normalmente, la primera palabra que se asocia a nuestra marca de manera inconsciente es seguridad. Sin embargo, el Grupo Trablisa tiene otras unidades de negocio igual de eficientes y exitosas.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la gestión, manipulación y distribución de valijas y suministros para empresas de las Islas Baleares.

Trablisa Exprés, unidad de negocio dedicada a la logística y mensajería, dispone de un gran número de rutas establecidas de reparto entre islas, una extensa plantilla de profesionales cualificados que consiguen alcanzar la excelencia en su trabajo e infinidad de clientes satisfechos.

Utilizar Trablisa Exprés reporta a nuestros clientes muchas y variadas ventajas:

· Entrega garantizada y compromiso de una empresa líder en el sector.

· Puntualidad extrema.

· Soluciones logísticas integrales y avanzadas.

· Tarifas sumamente competitivas.

· Última tecnología aplicada.

· Comunicación ágil con el cliente.

· Gran flota de vehículos ligeros y adaptados.

· Fácil proceso de contratación del servicio.

· Modernización constante de medios técnicos y humanos.

Además del servicio de logística y mensajería, desde Trablisa Exprés también somos especialistas en transporte de valijas, servicio de estafeta, paquetería empresarial y mensajería, paquetería industrial y productos de parafarmacia.

Confianza, seguridad y contar siempre con la última tecnología aplicada son los pilares básicos que definen este servicio además de nuestra amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad.

La tranquilidad de nuestros clientes es siempre nuestra garantía de éxito.

Para más información, no dudéis en contactarnos. Nos comprometemos a encontrar la solución perfecta para tu negocio.

Más información aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR