SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Protección de locales comerciales y restaurantes durante la noche

10 de agosto de 2020 Noticias alarmas , Tecnología
images

Protección de locales comerciales y restaurantes durante la noche

La seguridad de los establecimientos siempre ha sido uno de los quebraderos de cabeza de los empresarios. En esta ocasión no nos referimos a la seguridad sanitaria, sino a aquella frente a robos y otros delitos. El año pasado, según la Estadística de Criminalidad del Ministerio del Interior, 142.780 del total de 2.201.859 de infracciones penales de toda índole se correspondieron a robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones.

Al frente de dicha estadística llevan ya unos años las Islas Baleares con un índice de criminalidad de 67,5 infracciones penales por cada 1.000 habitantes censados. Del total de 77.450 infracciones, 3.571 fueron robos en hogares y locales. Además, en los últimos meses, la prensa local se ha hecho eco de varias oleadas de robos en bares y otros comercios en diferentes municipios de las islas. Las más recientes han afectado a Marratxí y barrios de la capital como Son Oliva, Es Vivero y Sa Gerreria.

Sin duda, una de las medidas más aconsejadas y eficientes contra los robos son sistemas visibles de seguridad in situ, tales como cámaras de vídeo-vigilancia, principalmente si están conectadas con una central receptora de alarmas con detectores tecnológicamente avanzados. Son elementos muy disuasorios y de los más eficaces para proteger frente al robo, especialmente a partir del momento cuando se echa el cierre en los negocios.

Nuestra Alarma Negocio Visual Cam permite prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar. En primer lugar y como se ha mencionado en el párrafo anterior, nuestra placa disuade. Anuncia la presencia de una Alarma Trablisa con videograbación conectada las 24 horas los 365 días del año. El sistema dispone de una amplia gama de sensores y vídeo-sensores que se activan si detectan alguna incidencia en la propiedad.

Si se activa la pre-alarma visualizamos la grabación y si es necesario avisamos a la policía. En caso de tenerlo contratado, también acudimos con nuestro equipo de vigilantes al lugar. Ofrecemos cuatro niveles de seguridad, para que nuestros clientes escojan el que más se adapte a su negocio:

El nivel 1 consiste en la detección y visualización total o parcial dentro de las instalaciones gracias a los sensores infrarrojos y las cámaras.

El nivel 2 añade la detección de apertura de puertas o ventanas.

El nivel 3 incluye la detección en los alrededores de las instalaciones, a unos 12 m de distancia de las mismas.

El nivel 4 abarca todo el recinto de las instalaciones a través de las barreras perimetrales y las cámaras de seguridad.

Más información Alarma VisualCam