SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

La importancia de la seguridad durante la época navideña.

images

Navidad es sinónimo de familia, de comidas, cenas, reencuentros, viajes y, sobre todo, de compras.

Horas y horas invertidas en centros comerciales y tiendas para hacer las compras navideñas para familiares y amigos. Las compras tan multitudinarias traen consigo tumultos y confusión que hacen que tanto la vigilancia presencial (vigilantes) como las cámaras de seguridad sean imprescindibles.

Trablisa Seguridad Física ofrece servicios de vigilancia y seguridad tanto a empresas públicas como privadas, siendo líder del sector en el ámbito balear y una empresa de creciente relevancia en otras comunidades.

Ofrecemos seguimiento y supervisión de la calidad del servicio, prestado a través de un equipo operativo las 24 horas los 365 días del año. Así conseguimos que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y protegidos. Contamos con un equipo de Vigilantes de Seguridad altamente cualificados, capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas para gestionar, actuar, registrar y reportar a los centros de control las incidencias presentadas diariamente.

En Trablisa prestamos servicios de vigilancia para lograr la mayor protección: vigilancia y seguridad en general en instalaciones, vigilancia perimetral, vigilantes de explosivos, rondas (visitas periódicas presenciales), patrullas de seguridad, centros de control,

Además, diseñamos a medida la implantación de planes y sistemas idóneos de vigilancia y seguridad en función de las instalaciones de cada uno de nuestros clientes, a través de su área de Asesoría, Proyectos y Consulting.

En estas fechas velamos para que lo único que deba inquietarte durante compras navideñas sea encontrar o no aquello que estás buscando.

Desde Trablisa aprovechamos para desearos felices fiestas, mucha felicidad y mejor salud.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR