SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Cómo proteger tu segunda residencia de los robos y ocupaciones

25 de septiembre de 2019 Noticias alarmas , Tecnología
images

Las segundas residencias empiezan, poco a poco, a quedarse vacías.

La rutina ha vuelto a las ciudades y muchos cambiáis, aunque no sin esfuerzo, la arena y el mar por el asfalto y el trabajo.

Puede que pasen semanas e incluso meses hasta que podáis volver a disfrutar de unos días libres. Mientras, vuestra segunda residencia descansa vacía y, por lo tanto, vulnerable de ser ocupada o asaltada.

Desde Trablisa aconsejamos no sólo preocuparos por vuestra casa principal durante las vacaciones de verano o navidad sino de vuestra segunda residencia durante todos los meses que está vacía.

¿Cómo? Os contamos las principales opciones.

Sin duda, las alarmas de última generación son la mejor solución para prevenir un robo o actuar en caso de que se produzca.

Gracias a los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa, podremos prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, asaltos, hurtos, vandalismo, etc).

Una buena opción pueden ser las alarmas anti-ocupación para casas que no cuentan con electricidad. Además de tener un efecto disuasorio, también dispone de un servicio de revisión del interior del hogar en caso de que salte la alarma, realizado por nuestro equipo de intervención inmediata, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Gracias a la tecnología anti-inhibición para su Hogar podremos proteger su vivienda de cualquier intento de sabotaje, lo que nos permite detectar al intruso antes de que entre a su propiedad, emitiendo una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas Trablisa. 

Y, en estos tiempos en los que el smartphone está siempre pegado a nuestras manos, el Control Total de su hogar desde el Smartphone una herramienta útil para saber en todo momento qué está pasando en nuestro hogar.

En Trablisa nuestra prioridad es vuestra tranquilidad por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que vuestra vuelta a la rutina sea lo más gratificante posible. Ya que no podemos alargar vuestras vacaciones, al menos garantizamos la seguridad de que vuestra vivienda está a salvo.

Para más información sobre alarmas y sistemas de seguridad, podéis visitar nuestra web, accediendo al apartado "Soluciones Tecnologicas" >