SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

AECC Baleares Contra el Cáncer

3 de mayo de 2020 Trablisa
images

La Carrera AECC Baleares 2020 tendrá lugar del 3 de mayo al 6 de mayo

La AECC organiza cada año sus carreras EN MARCHA contra el cáncer, una iniciativa en la que se reúnen miles de personas por una misma causa, la lucha contra el cáncer.

Este año y debido a esta situación que estamos viviendo con el coronavirus, la carrera será virtual y TODOS sumaremos desde nuestra casa.

Participa en LaCarreraSolidariaMasLarga, una carrera que se corre en casa, para demostrar que juntos podremos acabar con esta situación y ayudar así en a la lucha contra el cáncer.

Es un placer para Trablisa colaborar con AECC Baleares Contra el Cáncer en #LaCarreraMásLarga y contribuir de esta forma en la #LuchaContraElCáncer

Os animamos a formar parte de esta acción, corriendo desde casa. 

Tenéis toda la información en este enlace: #LaCarreraMásLarga



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR