SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Actos de reconocimiento al personal sanitario

22 de abril de 2020 Actualidad , Trablisa
images

Actos de reconocimiento al personal sanitario

En los últimos días se han celebrado en diferentes ciudades españolas actos de reconocimiento al personal sanitario, en los que hemos participado conjuntamente las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y empresas del sector de la seguridad privada. Trablisa ha estado presente en ellos, y con este artículo queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas de la sanidad que durante esta crisis están en primera línea, demostrando un gran valor para nuestra sociedad.

Esta crisis está demostrando que todos somos necesarios para superarlo. Por ello, además del sector sanitario, también es obligado reconocer el trabajo de las propias fuerzas y cuerpos de seguridad, protección civil, policías locales, transportistas, personal de los supermercados, operarios de limpieza de las vías públicas… Todos somos importantes, y gracias al esfuerzo coordinado de todos nos recuperaremos antes.

El pasado martes se celebró un acto de homenaje en el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, y días antes se había celebrado otro en Madrid. En ellos, también se ha agradecido la responsabilidad de la sociedad, que permanece confinada en sus casas contribuyendo a frenar esta pandemia, y a tantas personas y empresas que con sus actuaciones están siendo parte de la solución, adaptándose continuamente a las nuevas necesidades sociales.

Como no puede ser de otra forma, en Trablisa también queremos agradecer el trabajo de todos los vigilantes de seguridad, hombres y mujeres que durante estos días están en la calle, ya sea con nuestro uniforme o con el de otras empresas del sector, demostrando que juntos somos un sector con un gran valor.