SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contact us
900 535 961
banner

Trablisa, patrocinador de la Federación Balear de Golf

March 25th of 2021 Trablisa
images

La empresa mallorquina de seguridad se convierte en virtud de este acuerdo en patrocinadora de todos los campeonatos de Baleares y colaboradora del Circuito Senior, Hexagonal, Femenino y de Pitch & Putt.

Trablisa es nuevo patrocinador de la Federación Balear de Golf, en virtud del acuerdo firmado por Bernardino Jaume como presidente de la Federación y Juan Amer, director general de Trablisa.

La empresa mallorquina de seguridad vincula su nombre de esta forma a todos los campeonatos de Baleares organizados por la Federación, y será también colaboradora del Circuito Senior, Hexagonal, Femenino y de Pitch & Putt. Los primeros torneos que ya se desarrollarán con la presencia de la marca Trablisa son el Campeonato de Baleares Absoluto Senior Masculino, que tendrá lugar en Vall d’Or Golf, y el Campeonato de Baleares Senior Masculino de 4ª y 5ª categoría que tendrá lugar en Capdepera Golf, ambos el 17 de abril.

Bernardino Jaume afirma que “para la Federación incorporar patrocinios como el de Trablisa es fundamental tanto desde el punto de vista deportivo como de promoción social del golf. Por ello estamos muy agradecidos por el apoyo y seguros de que va a ser una colaboración muy beneficiosa para ambas partes”.

Juan Amer, por su parte, señala que “Trablisa ya es colaboradora de varios torneos que se celebran anualmente en la Isla, y ahora hemos dado un paso más para apoyar a la Federación convirtiéndonos en uno de sus patrocinadores principales. El golf es un deporte seguro, saludable, apto para todas las edades y que supone siempre un reto con uno mismo para progresar y ser mejor, y en Trablisa nos sentimos identificados con sus valores”.