SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contact us
900 535 961
banner

TRABLISA, nueva empresa patrocinadora del CB Perfumerías Avenida

January 25th of 2022 Trablisa
images

Trablisa es nueva empresa patrocinadora del equipo de baloncesto femenino CB Perfumerías Avenida de Salamanca, todo un referente en el deporte femenino tanto nacional como internacional. Cuenta en su historial con 27 títulos, entre Ligas, Supercopas, Copas de la Reina, una Euroliga y una Supercopa de Europa.

Para Perfumerías Avenida “es un gran motivo de alegría constatar como compañías de diferentes ámbitos apuestan por nuestro club y nuestro deporte”, según su presidente, Jorge Recio. En ese sentido, Recio ha querido “agradecer el interés y el apoyo de una gran empresa como Trablisa por el equipo, prestando una colaboración fundamental para que el proyecto continúe y siga creciendo”.

Por su parte, Joaquín García, director general de Trablisa, señala que "para Trablisa es una gran satisfacción colaborar con un club como Perfumerías Avenida, referente del baloncesto y del deporte femenino en nuestro país y en Europa, un club pionero que lleva tanto tiempo haciendo un gran trabajo con su primer equipo y con las categorías inferiores. En Trablisa apostamos por el deporte y por sus valores, y en este caso lo hacemos con Perfumerías Avenida, con el que conectamos con nuestros valores más representativos, como son el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo y la superación constante".