SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contact us
900 535 961
banner

La fórmula de la seguridad integral de Trablisa en Baleares

September 11th of 2021 Alarms , Trablisa
images

Redacción Palma. Diario de Mallorca. | Sábado 11 de Septiembre

Es un hecho que la seguridad está vinculada al desarrollo tecnológico, y por ello en Trablisa cuentan con un departamento de Innovación y Desarrollo Tecnológico para ofrecer siempre a sus clientes las soluciones de seguridad más vanguardistas. Incluso en materia de Inteligencia Artificial, con algoritmos que trabajan no ya en la reacción ante el delito, sino en la predicción de este.

Este desarrollo, que se concreta también en la comercialización de sistemas de alarma de última generación -con diagnóstico de imagen- y se complementa con un servicio exclusivo que la empresa mallorquina ofrece en nuestras Islas, y que marca una perfecta combinación entre la tecnología remota y lo presencial. Es el exclusivo servicio de intervención inmediata con revisión interior, también llamado servicio de acuda con custodia de llaves, y que supone que ante el salto de una alarma una pareja de vigilantes de Trablisa se desplaza para comprobar in situ lo que está sucediendo, entrando, con la debida autorización, en el interior de la propiedad para comprobar que todo está en orden. En cuanto es detectado algún intento de intrusión, la alarma VisualCam envía un vídeo a color a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) con las imágenes que ha producido el salto de alarma. Al mismo tiempo se activa el protocolo de seguridad, enviando la ubicación GPS a nuestro equipo de intervención inmediata más próximo. En caso de disponer de un perímetro o jardín en la propiedad nuestros vigilantes uniformados abrirán las barreras de acceso para después de la revisión perimetral o exterior, acceder al interior. Trablisa cuenta con dos de las más modernas y avanzadas Centrales Receptoras de Alarmas de España.

En este sentido, Joaquín Juan, director Comercial de Sistemas de Seguridad de Trablisa, explica que "en caso de ser necesario nuestro equipo de vigilantes de la zona se traslada de manera inmediata para verificar in situ cualquier intento de robo que hubiera podido producirse en el interior o el exterior de la propiedad". Revisamos si ha habido intento de manipulación de puertas y ventanas, descartamos daños en protecciones metálicas o la colocación de algún elemento sospechoso en cualquier zona de la propiedad que indique que algún sospechoso estaba dispuesto a acceder”. Este servicio se ofrece 24 horas al día, los 365 días del año.

Para este exclusivo servicio de intervención inmediata la empresa mallorquina cuenta con una serie de bases de vigilancia estratégicamente distribuidas en el territorio, lo cual le permite ser muy rápida en los desplazamientos y llegar al lugar donde haya saltado la alarma en un plazo de tiempo muy corto. Joaquín Juan subraya que “Trablisa es una empresa cien por cien mallorquina, conocemos perfectamente el territorio, y por ello podemos ofrecer este servicio, que complementa perfectamente las soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes. Porque la tecnología es importante, pero lo que nos diferencia es la combinación de dicha tecnología con servicios creativos y eficaces que nos hacen ir por delante en la prevención del delito”. 

Joaquín Juan recuerda que "en Trablisa contamos con más de 45 años de experiencia, dedicados a la protección integral de nuestros clientes". No nos dedicamos a otra cosa más que a garantizar la seguridad personal, de las familias y de los bienes que nos confían. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de seguridad de primera calidad, tras el que hay una empresa familiar, mallorquina, comprometida con la sociedad y trabajando diariamente para ser mejores. No cabe duda que la dedicación de nuestro   personal ha sido y  es clave para mantener el prestigio y la reputación que nos caracteriza”. La empresa cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional y opera también en México y Portugal, con una plantilla que supera las 9.800 personas.