SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contact us
900 535 961
banner

Garantiza el envío de mensajes y paquetería con Trablisa Exprés.

May 14th of 2020 Messaging
images

En plena era del e-commerce, donde el consumo vía online impera, pero también en un momento en el que los negocios requieren de rapidez e instantaneidad, las empresas, más que nunca, necesitan poder garantizar un servicio de mensajería efectivo y de confianza.

Por ello, asegurarse de que el paquete o mensaje llegue en buen estado a su destinatario y lo más rápido posible es esencial para la continuidad del negocio. Por este motivo nace Trablisa Exprés con una clara misión: satisfacer las necesidades de distribución y transporte urgente con la máxima calidad que merecen sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de ponerse en manos de Trablisa? 

  • · La entrega garantizada y compromiso de una empresa líder en el sector: disponemos de una trayectoria que aúna más de 30 años de experiencia en el sector.
  • · Puntualidad extrema
  • · Soluciones logísticas integrales avanzadas para la máxima productividad del suministro.
  • · Tarifas sumamente competitivas
  • · Tecnología punta en todos nuestros servicios de paquetería y mensajería
  • · Comunicación ágil con el cliente
  • · Gran flota de vehículos ligeros y adaptados para todo tipo de necesidades
  • · Procesos de contratación sencillos
  • · Modernización constante de medios técnicos y humanos

¿Qué servicios te ofrecemos?

Servicio de transporte de valijas:

Existen tres pilares básicos sobre los que nos sustentamos: "Confianza, Seguridad y Tecnología punta"

Basándonos en ellos y siendo el transporte de valijas la mayor parte de la cuota de mercado, ofrecemos un servicio 100% seguro a través de un repartidor que opera, como mínimo, una vez cada 24 horas en cada una de las oficinas de nuestros clientes.

Las características principales de este servicio se basan en la entrega fija concertada entre dos puntos a través de un circuito continuo de ida y vuelta; a distintas frecuencias diarias o alternas; concertando horario y operativa específica en función de destinos y ofreciendo un servicio de transporte urgente desarrollado a través de un contenedor tipo saca o cartera, para una mayor seguridad, identificación y control de la mercancía.

Servicio de Estafeta:

Ofrecemos un servicio integral centrado en el transporte diario, terrestre y aéreo, de documentación de una estafeta de una ciudad a otra. Este está dotado con los últimos avances tecnológicos y una logística competente basada en el 100% de las garantías para una confianza absoluta por parte de nuestros clientes.

Pero, ¿cómo garantizamos un transporte adecuado de valijas? Dotamos a cada una de ellas con una codificación de barras y un registro informático.

Servicio de Paquetería Empresarial y Mensajería:

 ¿Necesitas realizar un envío urgente? Aprovéchate de nuestra extensa infraestructura de reparto, a través de rutas establecidas por carretera, aire y mar. Gestionamos envíos urgentes de paquetería empresarial y documentos de:

  • · Envíos locales
  • · Interistas
  • · Nacionales
  • · Internacionales


Paquetería industrial:

Basándonos en unas premisas de regularidad, puntualidad, rapidez, fiabilidad y precisión, actuamos también como distribuidora e instaladora de paquetería industrial.

Productos de Parafarmacia:

Finalmente, nos encargamos del reparto de productos de parafarmacia gracias a nuestra amplia infraestructura y logística, operando en Farmacias y Herbolarios de Baleares Somos conscientes de la importancia de tratar con este tipo de productos, es por ello que realizamos un control exhaustivo de la temperatura y realizando una monitorización individualizada desde que sale el producto hasta que se confirma su entrega.  

¿Necesitas contratar servicios de mensajería para tu empresa? Contacta con nosotros y garantiza la seguridad y recepción en tiempo de tus envíos.

Más información:

https://www.trablisa.es/area-negocio/trablisa-expres