SERVICIOS DE SEGURIDAD
Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Trablisa, 40 años trabajando para su seguridad

Empresa

Somos una empresa familiar 100% española, fundada, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72, en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.

Con más de 40 años en el mercado, nos encontramos entre las cinco primeras empresas de seguridad más importante de España y seguimos siendo líderes en el sector con una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad.

La que es y sigue siendo originalmente la primera empresa de vigilancia y transporte de valores de España apuesta hoy por el futuro enfocándose en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, teniendo siempre al cliente y a sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser.

Trablisa es hoy una organización decana en el ámbito de la seguridad privada nacional, con delegaciones en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares.

_MG_7578-cropped.jpg

Áreas de negocio

Más información

images images images images images

Sectores

Más información

images
Aeropuertos

Aeropuertos

Trablisa está presente en dicho sector de forma ininterrumpida, desde que las empresas de seguridad privada participan en la gestión activa de la seguridad aeroportuaria.

Puertos

Puertos

Trablisa tiene una amplia experiencia en el diseño e implantación de soluciones de seguridad en instalaciones portuarias (puertos deportivos, comerciales, industriales y pesqueros), lo que nos permite conocer en profundidad las necesidades más importantes de nuestros clientes.

Centros comerciales

Centros comerciales

Trablisa gestiona en la actualidad la seguridad de un amplio abanico de centros comerciales y de ocio. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes generando un entorno de seguridad y protección con tecnología de última generación y excelentes profesionales.

Protección servicios marítimos

Protección servicios marítimos

Trablisa ofrece seguridad y protección en embarcaciones en tránsito por las zonas de alto riesgo, así como servicios de vigilancia permanente y atención a flotas de pesca, para los buques de bandera española. En la actualidad, es la única empresa en España que desarrolla este servicio, con una efect...

images
Empleo

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos  tu curriculum vitae en formato Microsoft Word o PDF (incluyendo foto reciente) a nuestro departamento de Recursos Humanos, a través del siguiente botón >>

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CÓMO CONFIGURAR