SERVICIOS DE SEGURIDAD

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Unternehmenspolitik

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Transportes Blindados S.A. (Trablisa) fue fundada en 1975, siendo una de las primeras empresas de vigilancia y transporte de valores de España. Hoy, GRUPO TRABLISA, ha ampliado su actividad a servicios auxiliares y logística siendo las empresas que lo forman TRANSPORTES BLINDADOS; ATESE; VISABREN SERVICIOS GENERALES, TRABLISA EXPRESS, PREFOC COMERCIAL DEL EXTINTOR SA Y TRABLISA INTEGRATED SECURITY, SLU.

GRUPO TRABLISA desarrolla su comportamiento responsable en todas sus divisiones y actividades que desarrolla y controla, así como en cada una de las delegaciones a nivel nacional.

Unsere Aufgabe

Colaborar con nuestros clientes en sus procesos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Brindando soluciones integrales, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes; estimulando a nuestro personal a desarrollar sus competencias profesionales; ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y, por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente y la sociedad que nos rodea.

Unsere Sichtweise

Ser una empresa sostenible y de referencia a nivel nacional, aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad tecnológica a nuestros clientes.

Unsere Werte

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Diese Werte sind an die Grundsätze gebunden, die unsere Tätigkeit regeln:

• Respeto por los derechos y principios universales, así como los generales de la gestión socialmente responsable. Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales aplicables (incluyendo el rendimiento de cuentas y seguridad de la información) y con otros requisitos que la organización suscriba, todo ello dentro de un marco deontológico para la promoción de la integridad. No olvidaremos en ningún caso tener en cuenta la Sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad respetando los Derechos Humanos; la normativa internacional; el compromiso en la protección del medio ambiente; la prevención de la contaminación y la contribución a la disminución del cambio climático.

• Orientación de la organización hacia la satisfacción de los clientes, cumpliendo con sus requisitos y, en lo posible, exceder sus expectativas. Hacia nuestros clientes velaremos en todo momento por mantener el principio de confidencialidad y transparencia; de comportamiento ético; de trato justo y de beneficio mutuo. Trabajamos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

• Dotación a la organización de los recursos humanos, inbfraestructuras, y ambiente de trabajo necesario para implantar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, incluyendo la seguridad de la información (Hacer clic para ver PDF adjunto).

• Los principios que regirán la relación con nuestro equipo de trabajo de GRUPO TRABLISA son el principio de igualdad y no discriminación; de integración en la empresa; de confidencialidad; de integridad; participación; seguridad y salud; y el principio de empleo de calidad. Trabajamos para dinamizar la participación e implicación de todo el personal de la organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión.

• Es requisito imprescindible para GRUPO TRABLISA trabajar para prevenir el daño y el deterioro de la salud, mediante la eliminación de peligros y la reducción de riesgos, alcanzando y manteniendo un alto nivel de seguridad y salud a través de una mejora continua de las condiciones de trabajo, la gestión y el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, mediante la integración, concienciación, así como la consulta y participación de todos los miembros de la organización, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores. s.

• Continuar trabajando y ampliando alianzas con nuestros colaboradores actuales y futuros de forma alineada con nuestros valores desde una perspectiva de respeto y satisfacción.

El compromiso por el respeto y la satisfacción de todas las partes interesadas así como por una mejora continua en todos los ámbitos y procesos de nuestra organización son nuestros pilares fundamentales para una gestión socialmente responsable.

15 de marzo de 2021

Dirección General