Kundendienst 900 535 961
Deu

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

Trablisa se suma a la familia del Mallorca Palma Futsal

Februar 2nd of 2023 Trablisa
images

Hoy se ha celebrado una rueda de prensa en el Polideportivo de Son Moix para anunciar que Trablisa se suma a la familia del Mallorca Palma Futsal. En la misma han comparecido José Tirado, director general del club, y Rafael Romero, director en Baleares de la División de Vigilancia y Servicios Auxiliares de Trablisa, para informar del acuerdo. En el transcurso del acto Rafael Romero ha explicado que "Trablisa es una empresa mallorquina familiar, que ha crecido poco a poco y con el esfuerzo y el espíritu de superación diario de muchas personas, y por ello nos sentimos identificados tanto con el Mallorca Palma Futsal como con los valores del deporte. Estamos hablando de uno de los grandes referentes del deporte en las Islas Baleares, uno de los mejores equipos de fútbol sala de España, y estamos muy contentos y orgullosos de iniciar esta relación”.

Asimismo, José Tirado ha señalado que “el crecimiento del Mallorca Palma Futsal está basado en contar con muchos apoyos y hacer partícipes a personas y empresas de lo que es nuestro club, que es un proyecto deportivo pero también con una vertiente social. Por ello es muy importante que una empresa mallorquina como Trablisa, referente de la seguridad a nivel nacional e internacional, que cuenta con más de 11.000 empleados y que tiene una historia de más de 47 años, se sume a nuestra familia. Agradecemos mucho la confianza en nosotros y estoy seguro de que nos vamos a ayudar mutuamente a ser mejores en cada uno de nuestros campos”.

El Mallorca Palma Futsal es uno de los grandes referentes del futbol sala en España y en Europa. Es un proyecto que empezó en 1998 en Manacor y que progresivamente ha ido creciendo hasta convertirse hoy en día en uno de los grandes referentes del deporte en las Islas Balares. Actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), tras el FC Barcelona, y en unos días competirá en la final four de la Copa de España, que se disputa en Granada, y un poco más tarde se jugará en Palma el pase a la final four de la Copa del Rey. Además, hay que recordar que en el pasado mes de noviembre disputó la fase final de la UEFA Champions League, en la que fue club anfitrión y para la que ya contó con los servicios de seguridad de Trablisa.