Kundendienst 900 535 961
Deu

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

Trablisa organiza un seminario web dirigido a alcaldes, responsables de Seguridad, Movilidad y Medioambiente y jefes de Policía Local

Februar 5th of 2021 Technologie , Trablisa
images

Trablisa organiza un seminario web dirigido a alcaldes, responsables de Seguridad, Movilidad y Medioambiente y jefes de Policía Local

· Titulado “Ciudades inteligentes: seguridad, movilidad, medioambiente y sanidad”, tendrá lugar el 11 de febrero.

· En el mismo se presentará un nuevo concepto único en el mercado; soluciones innovadoras e inteligentes basadas en el análisis de comportamientos que nos anticipan al delito.

· Joaquín Juan, director Comercial de Sistemas de Seguridad, señala que “ahora además de trabajar en la prevención del delito podemos hacerlo también en la predicción del mismo, gracias a esta nueva tecnología”.

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el seminario web “Ciudades inteligentes: seguridad, movilidad, medioambiente y sanidad”, organizado por Trablisa y dirigido a alcaldes, responsables de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente y jefes de Policía Local. 

Trablisa Innovación, a través de su departamento de I+D, presentará en este seminario web un concepto único en el mercado: soluciones innovadoras e inteligentes basadas en el análisis de comportamientos que nos anticipan al delito. A partir del análisis del dato hay multitud de ventajas para la mejora de la seguridad ciudadana: identificación de sospechosos en robos en urbanizaciones y polígonos; reducción y captura de vehículos aparcados o en movimiento que hayan sido sustraídos; abandonados o estén en busca y captura; activación de planes de emergencia; detección de flujos de personas en áreas limitadas o protegidas; gestión de puntos verdes; prevención e investigación de incendios forestales; y vertidos en el medioambiente, etc. 

El director Comercial de Sistemas de Seguridad de Trablisa, Joaquín Juan, explica que “la tecnología que utilizamos está testada para ser utilizada en situaciones críticas donde no es posible la comunicación. Es mucho más que un equipo de captura de matrículas, marcas, modelos o colores de vehículos. Es una central de datos que permite crear rutinas y extrapolarlos a patrones para la prevención. Pero además, también en la predicción del delito, porque los datos y su análisis nos lo permiten”. 

Joaquín Juan señala que “este seminario web va dirigido a alcaldes, responsables de Seguridad, responsables de Movilidad, jefes de Policía Local y responsables de Medioambiente, ya que son el activo clave para la transformación en Ciudad Inteligente y son los usuarios finales de dicha tecnología. Nos gustaría mucho contar con su asistencia dado que la información que vamos a facilitar es para aplicar en los desafíos que surgen en el  día a día potenciando los recursos humanos que están a pie de calle. Este valor práctico mejorará sin duda la seguridad ciudadana y en consecuencia la calidad de vida”.