Kundendienst 900 535 961
Deu

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

Trablisa impulsa su presencia en Portugal con la adquisición de Esegur

September 29th of 2022 Trablisa
images

Trablisa impulsa su presencia en Portugal con la adquisición de ESEGUR 

  • Esegur es la empresa líder en el sector de la seguridad y primer operador de transporte de fondos de Portugal, donde empezó su actividad en 1994.
  • Trablisa ya estaba presente en el país luso desde que en noviembre de 2020 adquiriera a la multinacional sueca Gunnebo su unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal.
  • Alberto Bordoy, consejero delegado de Trablisa, afirma que “la adquisición de Esegur es una operación que responde al Plan Estratégico que estamos desarrollando con el firme objetivo de ser operador global en el ámbito de la seguridad integral en el mercado de España y Portugal”.

Trablisa impulsa su presencia en Portugal con la adquisición de Esegur, líder del sector de la seguridad y primer operador de transporte de fondos del país. La empresa española ya estaba presente en el país luso desde que en 2020 adquiriera a la multinacional sueca Gunnebo su unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal, y ahora refuerza su posición en el mercado con una operación que es estratégica para el presente y futuro de la compañía. Trablisa responde también con esta operación a las necesidades de sus clientes en la Península Ibérica.

Alberto Bordoy, consejero delegado de Trablisa, afirma que “la adquisición de Esegur es una operación que responde al desarrollo del Plan Estratégico, que tiene como principal objetivo que Trablisa sea operador global en el ámbito de la seguridad integral tanto en el mercado de Portugal como en el de España”. Por ello, añade, “la adquisición de Esegur, que es empresa líder en seguridad y primer operador de transporte de fondos del país, es estratégica para el presente y futuro de nuestra compañía. Y nos permite desde ya dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad integral de nuestros clientes en la Península Ibérica”. Finalmente, Alberto Bordoy agradece “el trabajo de todas las personas que han participado en las negociaciones y han colaborado para que la operación se haya podido cristalizar”.