Kundendienst 900 535 961
Deu

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

Trablisa, empresa colaboradora del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó

April 18th of 2021 Trablisa
images

Esta es la segunda ocasión en que la empresa de seguridad mallorquina colabora con el torneo, tras hacerlo también en la edición de 2019. 

Trablisa y el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó han llegado un acuerdo por el que la compañía mallorquina de seguridad se convierte en empresa colaboradora del torneo, cuya fase previa ya se está disputando en el Real Club Tenis de Barcelona-1899. Esta es la segunda ocasión en que la empresa de seguridad mallorquina colabora con el evento, tras hacerlo también en la edición de 2019.

El director regional de Trablisa en Cataluña, Carlos J. Rodríguez Pizà, señala que “para Trablisa es un placer formar parte del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, uno de los eventos deportivos más importantes y con más tradición deportiva y social de cuantos se celebran en Barcelona. Trablisa es una empresa familiar, que ha crecido poco a poco y con el esfuerzo y el espíritu de superación diario de muchas personas, y por ello nos sentimos identificados tanto con el torneo en sí como con los valores del deporte”.