Kundendienst 900 535 961
Deu

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

El Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó confía de nuevo su seguridad a Trablisa

April 5th of 2022 Trablisa
images

La empresa mallorquina cuenta con una gran experiencia en la gestión de la seguridad en eventos deportivos. En 2019 y 2021 ya fue la compañía elegida para encargarse de la seguridad del prestigioso torneo.

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó vuelve a confiar en Trablisa para gestionar de manera integral la seguridad del torneo, que se celebrará en el Real Club Tenis Barcelona - 1899 entre los días 16 y 24 del próximo mes de abril. Esta es la tercera ocasión en la que Trablisa será la responsable de la seguridad del torneo, tras haberlo hecho en las ediciones de 2019 y 2021 (en 2020 el Open no pudo llevarse a cabo por la pandemia).

De esta forma, Trablisa será la encargada de realizar y llevar a cabo el plan de seguridad y emergencia del Barcelona Open Banc Sabadell – 69º Trofeo Conde de Godó, para el que contará con un equipo profesional de más de 125 vigilantes y auxiliares de servicios.

Además de la seguridad del público asistente al evento y de los propios jugadores, en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la compañía también se ocupará del control de los accesos al club.

Trablisa cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de la seguridad de eventos deportivos, actualmente se ocupa de la seguridad del Real Betis Balompié y ha gestionado los dispositivos de seguridad de las finales de la Copa del Rey de 2019, 2020 y 2021 y en los últimos partidos de la Selección Española de fútbol en el Estadio La Cartuja de Sevilla.