SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Generador de niebla para su vivienda o negocio.

Solicite visita del experto para analizar dicho servicio

o llámanos ahora mismo al
Generador de niebla para su vivienda o negocio, que anula la visión del ladrón.
Generador de niebla para su vivienda, que anula la visión del ladrón.

Nuestro Generador de niebla protegerá su viviendo o negocio de forma inmediata evitando el robo y sus consecuencias.

Es importante no confundir con generadores de humo.  El humo de otros sistemas irrita los ojos y las vías respiratorias dejando gran cantidad de residuos en las superficies de las áreas donde se utiliza, exigiendo una limpieza exhaustiva.

La niebla que generan nuestros equipos no mancha, no deja residuos ni es tóxica.

Nuestros generadores de niebla se disparan por la secuencia de varios detectores específicos del sistema de alarma, para evitar que una falsa alarma provoque la descarga. 

La niebla satura la estancia con una densa niebla haciendo imposible la visión del ladrón para que no pueda robar o dañar sus bienes y le mantenga fuera el tiempo suficiente para que llegue la policía. La niebla es completamente inocua para personas y animales y no dañará su vivienda o negocio.

Los generadores de niebla cuentan con un excelente diseño y pueden ser instalados ocultos tras las paredes o techos para proteger todo tipo de propiedades.

Residencias Privadas, Estancos, Tiendas de Móviles, Perfumerías, Salones de Juego, Compro Oro, Ópticas, Joyerías, Administraciones de Lotería, Gasolineras, Farmacias, Supermercados, Restaurantes y Bares, Tiendas de Ropa, Ferreterías, Tiendas de Licores, Bancos (incluido ATM’s), Almacenes.

Ventajas de la protección con niebla de seguridad

· Impide el robo y evita el vandalismo
· A menor riesgo menor prima del seguro 
· Recomendado por la policía y las compañías de seguros
· Niebla inocua que no dejará manchas o residuo en el mobiliario

En función de las instalaciones y necesidades del cliente, contamos con una amplia gama de equipos según el volumen de la zona a proteger. 

Para más información sobre los diferentes generadores de niebla con los que contamos, rellene el formulario y solicite la visita del experto para analizar su propiedad.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR