SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Alarma anti-ocupación

Solicite visita del experto para analizar dicho servicio

o llámanos ahora mismo al
Diseñada para casas que no disponen de electricidad.
Única Alarma anti-ocupación

Diseñada para propiedades que no disponen de electricidad.

Actualmente, la ocupación ilegal es un problema que afecta a miles de viviendas en España. Cada vez se dan más casos que generan graves destrozos, deterioros, y conducen a largos y costosos procesos judiciales.

Trablisa le ayuda a evitarlo. Ofreciéndole un sistema de alarma anti-ocupación exclusivo con la última tecnología, estudiado y diseñado específicamente para lugares en los que no se dispone de electricidad, como en segundas residencias o viviendas cerradas. Al disponer de una batería con una durabilidad de 4 años y sin necesidad de recarga.

Trablisa le ofrece la mayor seguridad y protección para evitar que intrusos accedan y se instalen en su hogar. Miramos al futuro y siempre vamos un paso por delante.

Incluye:

  • · Conexión a Central Receptora Trablisa 
  • · Servicio de Acuda limitado*
  • · Módulo IP + GSM-GPRS 
  • · Batería con 4 años de duración
  • · Tarjeta SIM 
  • · Instalación y mantenimiento total incluido

*Servicio de Acuda Ilimitado solo para Baleares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR