SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
900 535 961
banner

Trablisa – Servicios Auxiliares

27 de enero de 2020 Servicios auxiliares
images

La marca Trablisa va fuertemente ligada al mundo de la seguridad.  Nuestra larga trayectoria en el sector y nuestros años de experiencia hacen que nuestro nombre se asocie de inmediato a la seguridad.

Sin embargo, desde Trablisa también ofrecemos un amplio abanico de Servicios Auxiliares al margen del ámbito de la seguridad. 

Con ánimo de ayudar a que las empresas se centren exclusivamente en desarrollar su actividad profesional, nosotros nos encargamos del diseño de sus procedimientos organizativos. El alto nivel de calidad en los servicios que ofrecemos viene avalado por nuestra cuidada selección de profesionales.

Entre los diferentes servicios auxiliares que ofrecemos podemos encontrar:

· Protocolo y comunicación: ofrecemos funciones de atención al cliente en eventos, ferias, museos, convenciones puntuales, exposiciones, salas VIP en los aeropuertos, etc.

· Atención telefónica: somos especialistas en la recepción de llamadas y gestión de centralitas. Entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas o buzones de reclamaciones.

· Portería y conserjería: Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia, etc. Todo realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) y privados (comunidades de propietarios, fabricas…).

· Operación centros de control: comprobamos el estado y funcionamiento de las instalaciones generales, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control de sistemas de mantenimiento, que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas…), a través de medios técnicos. 

· Control de tránsito: nos encargamos de controlar el tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares.

Cabe mencionar, que en todas las funciones y servicios cuidamos al máximo la imagen y el saber estar de nuestro personal, ya que además de representar a Trablisa, representan la imagen que el cliente da a los usuarios del servicio.

Ofrecemos profesionales que, además de un trato excelente, siempre se comportan acorde a las circunstancias.

En Trablisa nos encargamos de que todo funcione.

Más información:

https://www.trablisa.es/area-negocio/servicios-auxiliares