Vigilancia y protección

Trablisa Vigilancia y Protección es el líder del sector en el ámbito balear, y una empresa de creciente relevancia en otras comunidades en las que se ha implantado recientemente.

Algunos de los contratos más significativos de los últimos períodos avalan y justifican nuestra presencia en los más importantes eventos que se desarrollan en las comunidades en las que prestamos servicio.

CertificadosLa división Vigilancia y Protección, está certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo la norma UNE-EN ISO 9001. Además actualmente Grupo Trablisa ha obtenido a través de esta misma asociación la certificación de gestión ambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001.

Vigilancia y Protección

Trablisa Vigilancia y Protección, a través de su área de Asesoría, Proyectos y Consulting se caracteriza por diseñar a medida la implantación del sistema de seguridad idóneo en función de las instalaciones de cada uno de nuestros Clientes, teniendo en cuenta:

- Las manifestaciones delictivas que puedan desarrollarse en la zona o tipo de establecimiento.

- La evaluación de riesgos del servicio a prestar.

- El índice de siniestralidad, según el tipo de establecimiento o situación geográfica del mismo.

- La legislación y normas vigentes.

Asesoría, proyectos y consulting

Todo esto nos lleva a la elaboración de los planes de seguridad de forma personalizada para cada tipo de empresa y circunstancias solicitadas.

Por nuestra vocación de servicio al Cliente, hemos desarrollado un modelo de seguimiento y supervisión de la calidad del servicio prestado. A través de un equipo operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro objetivo es siempre, superar las expectativas del Cliente.

Las principales funciones del equipo operativo son:

- Propuestas de mejora del servicio de vigilancia.

- Servir de enlace entre el Cliente y la Empresa.

- Colaborar en el desarrollo del plan de seguridad.

- El control y seguimiento del servicio de vigilancia.

Trablisa Vigilancia y Protección siendo consciente de la importancia que tiene la formación de su equipo de profesionales y tomando en consideración los diferentes escenarios de actuación, a través de su centro de formación abarca la enseñanza de todos los aspectos relacionados con la seguridad.

Además ponemos a disposición de nuestros Clientes una larga lista de material aplicable a cada situación así como dependencias adecuadas y suficientes  para el buen desarrollo de los servicios a prestar.

EscoltasTambién contamos con el Servicio de Protección de Personas, profesionales altamente formados y cualificados, con acreditación de escoltas por la Dirección General de la Policía para la realización de dichos servicios.

Póngase en contacto con nosotros en:

902 300 309

vigilancia@trablisa.es