Tratamiento integral de efectivo

TRABLISA es la más antigua Empresa de Seguridad, de las actualmente operativas, con autorización para el desarrollo de la actividad de Transporte de Fondos y Valores en todo el territorio nacional.

Desde 1.975 hasta la fecha muchos han sido los cambios experimentados en ésta actividad, tanto a lo que hace a las características de los vehículos utilizados como a sus sistemas de comunicación y soporte informático que los gestiona. Nuestro objetivo básico permanece inalterable; transportar fondos y valores en condiciones de seguridad aportando garantía, confianza y tranquilidad al Cliente.

Actualmente la división Tratamiento Integral de Efectivo ofrece los siguientes servicios:

- Transporte de fondos y valores: ha dejado de ser un servicio prácticamente exclusivo de las Entidades Financieras para hacerse extensivo no sólo para cubrir las necesidades de grandes empresas, sino de las pequeñas y medianas, que han visto la conveniencia de contratar este tipo de servicios.

Vehículos BlindadosTrablisa con su moderna flota de vehículos blindados dotados de los últimos avances en tecnología de seguridad y comunicaciones, y su personal especialmente seleccionado y formado, se adapta a los requisitos y necesidades de sus clientes, aportando siempre un tratamiento personalizado y flexible como valor añadido que le ha valido incluso el reconocimiento público como privado. Para mayor información sobre transporte de fondos y valores contactar con: trafico@trablisa.es

Selección, contaje, cuadre y enfajado o embolsado de dinero- Manipulación de efectivo y custodia de valores: en nuestras modernas instalaciones, dotadas de los últimos adelantos en protección física y electrónica, la reciente adquisición de maquinaria y equipos de precisión, junto al personal humano cualificado, realizamos la selección, contaje, cuadre y enfajado (billetes) o encartuchado (moneda fraccionaria) de dinero, detectando posibles diferencias así como billetes o monedas falsos o fuera de circulación. Igualmente preparamos las remesas de salida (entregas) según sea su destino; a oficinas, Clientes, Banco de España, entre otros. Para mayor información sobre manipulación y custodia de valores contactar con: contaduria@trablisa.es

Cajeros automáticos- Cajeros automáticos: todos ellos, tanto los instalados en oficinas como en otras ubicaciones, tienen un objetivo prioritario, el permanecer plenamente operativos y al servicio de sus clientes el máximo tiempo posible, reduciéndose al máximo, sus periodos de inactividad, bien sea por falta de efectivo o por otras causas como falta de papel, atascos, bloqueos, etc.

El evitar precisamente que el “no funciona” o “fuera de servicio” aparezca en pantalla y si se produce, lo sea por el menor tiempo posible, es nuestro trabajo, y para ello disponemos de todos los medios necesarios para cumplir nuestra labor con la máxima eficacia, desde técnicos para la atención de averías y disfunciones de primer nivel, reposición de consumibles, limpieza etc., a coordinar con el S.A.T. del fabricante la resolución de averías de segundo nivel. Para mayor información sobre asistencia a cajeros automáticos contactar con: cajeros@trablisa.es

Igualmente disponemos de Vigilantes de Seguridad y vehículos autorizados para el suministro y carga del efectivo, retirada de tarjetas capturadas, así como instaladores y mantenedores de alarmas o acudas para el caso de que se produzca una alarma.

Póngase en contacto con nosotros para asesoramiento comercial en:

902 300 309

direccion@ trablisa.es