Sistemas de Alarmas

Los dispositivos de seguridad electrónica con los que cuenta Trablisa permiten prevenir, proteger y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar (robos, hurtos internos, control de personas y vehículos, incendio, etc.). Nuestros sistemas utilizan medios cada vez más discretos para vigilar y monitorizar su casa, empresa, comercio o almacén, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, reduciendo de esta manera los costes fijos que se destinan a la protección y prevención.

Nuestra experiencia en el campo de sistemas de seguridad, supone plazo suficiente para haber efectuado más de 40.000 instalaciones, nuestra homologación alcanza a todo tipo de instalaciones, incluyendo la instalación de los sistemas automáticos de extinción, planes de emergencia y evacuación, etc.

Central de Alarmas TrablisaLas propuesta de valor en los  proyectos e instalaciones que efectuamos, se diferencian por analizar en profundidad las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles los dispositivos de seguridad más apropiados de acuerdo a la complejidad de cada proyecto, tomando siempre en consideración las variables relacionadas con el medio ambiente, iluminación, estética, integrando una solución global óptima para cada cliente.

La Central  Receptora de Alarmas Trablisa, cuenta con la más avanzada tecnología que se puede encontrar en el mercado, adaptándose de forma constante a las necesidades del sector, atendiendo a una cartera de Clientes superior a 25.000 abonados.

Trablisa cuenta con un equipo de personas perfectamente formadas para el desarrollo de las labores que recepción, verificación e intervención directa sobre los sistemas instalados, lo cual incide de forma directa en la seguridad requerida, la exigida y esperada para cada uno de los servicios ofrecidos.

Servicio de AcudaToda instalación de seguridad conlleva un control de calidad, servicio de seguimiento, mantenimiento (incluyendo controles periódicos) para garantizar el perfecto funcionamiento y un servicio posventa, concepto considerado por nosotros imprescindible como empresa de servicios al más alto nivel.

Póngase en contacto con nosotros en:

902 300 309

www.alarmastrablisa.es