Servicios Auxiliares

Colaboramos con nuestros clientes  en el diseño de sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Como ejemplos de los servicios que vienen realizando los auxiliares de servicios  en los establecimientos de nuestros Clientes son:

Servicios Protocolo y Comunicación

Funciones de Atención al usuario y/o Cliente dirigidas a la celebración de Eventos, Convenciones, Ferias, Museos, Exposiciones, Atención al Público, Gestión en Aeropuertos de Salas VIP, Salas de Autoridades, entre otros.

Servicio de Atención Telefónica

Especializados en recepción de llamadas, como centralitas, buzones de reclamaciones, entrevistas telefónicas, estadísticas de recepción de llamadas, entre otros.

Celebración de eventos, convenciones, exposiciones, etc Servicios de Portería  y Conserjerías

Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia, entre otros. Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos o privados.

Servicios de Operación de Centros de Control

Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales que no sean propiamente de seguridad, control de los bienes o productos existentes en el establecimiento, control a través de medios técnicos los sistemas de mantenimiento de (calderas, instalaciones eléctricas, etc.) que no sean de seguridad entre otros.

Control de accesosServicios de Control de Tránsito

Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de proceso de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículos en diferentes entre otros.

Servicios de Limpieza

Proporcionamos servicios de limpieza integral y mantenimiento con maquinaria adecuada  para grandes superficies, centros públicos, administración pública, hospitales, etc.

Póngase en contacto con nosostros en:

902 300 309

vigilancia@trablisa.es