Logística y Mensajería

Trablisa Exprés es la unidad de negocio de Grupo Trablisa  dedicada a la logística y mensajería desde hace más de 20 años. Dispone de un total de 23 rutas de reparto en las tres Islas Baleares y una plantilla de más de 40 personas.

Como complemento ideal al transporte de seguridad, es la manipulación y distribución de mercancías en general mediante vehículos ligeros, disponiendo actualmente de la más completa red de arrastre de alcance nacional.

Transporte de valijas, paquetería industrial, etc. Las tres principales áreas de actividad son:

Transporte de Valijas: Trablisa Exprés tiene actualmente más del 80% de la cuota de mercado en valija interbancaria en Baleares. Cada día un repartidor pasa como mínimo una vez por cada una de las oficinas de las más prestigiosas entidades bancarias y cajas de ahorro con presencia en Baleares.

Paquetería empresarial y mensajería: Trablisa Exprés aprovecha su infraestructura para el reparto y la generación de envíos urgentes de paquetería empresarial: documentos y pequeña paquetería. Ofrece una amplia gama de servicios, desde envíos locales, ínterislas, nacionales e internacionales. Para ello dispone de las necesarias rutas de arrastre por carretera, cargo aéreo y/o cargo marítimo.

Paquetería industrial: Trablisa Exprés es además distribuidora e instaladora a particulares de paquetería industrial principalmente de empresas del sector del mueble.

Logística y mensajeríaRegularidad, puntualidad, rapidez y sobre todo fiabilidad son las premisas esenciales de nuestros servicios. Modernización constante de medios técnicos y humanos, diversificación de la oferta, comunicación ágil con el Cliente y tarifas cada vez más competitivas nuestros objetivos y nuestra meta más preciada, la cobertura de las necesidades de nuestros Clientes, su total satisfacción.

Póngase en contacto con nosotros en:

902 931 212

www.trablisa-expres.com