Asistencia Domiciliaria

Con el objetivo de prestar asistencia domiciliaria a personas mayores o discapacitadas, nuestro sistema ofrece la solución más eficaz:

El sistema consiste en un pulsador inalámbrico que puede colocarse en forma de práctico collar o pulsera. Este sistema de comunicación telefónico, bidireccional que no precisa marcación, permite al usuario contactar con rapidez y de forma automática con el Centro de Atención de Vital Control, en el momento en que se produzca una urgencia o necesidad.

La conversación se mantiene en función “manos libres”, gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado al terminal, el operador del Centro de Atención puede escuchar a la persona que solicite la asistencia, incluso cuando ésta se encuentre en otra habitación de su vivienda. Además el operador visualiza en la pantalla del ordenador el historial de la persona, su domicilio, el servicio de asistencia médica o asistencial de que disponga, antecedentes médicos, teléfonos de familiares más cercanos, etc. De ésta forma conocemos cómo debemos actuar ante cada caso en concreto para atender la urgencia con la máxima eficacia.

El servicio se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año.

Asistencia Domiciliaria

Póngase en contacto con nosotros en:

902 300 309

comerciales@trablisa.es