Zonas Residenciales

La evolución a nivel social, cultural, económico, tecnológico e individual de nuevos entornos residenciales con necesidades cada vez más exigentes en materia de seguridad convierten al segmento de los usuarios particulares en uno de los de mayor crecimiento en el mercado de la seguridad.

Actualmente nuestros servicios van dirigidos a tres grandes líneas de actuación:

- Vigilancia presencial: ponemos a disposición de nuestros clientes vigilantes de seguridad cualificados y dotados con los medios técnicos necesarios para ejercer sus funciones con total garantía, integrándose como un miembro más dentro de la comunidad.

- Sistemas de seguridad (CCTV, videovigilancia, intrusión, control de accesos): elaboramos proyectos e instalaciones analizando en profundidad las necesidades y requerimientos de cada comunidad, ofreciéndoles los sistemas de seguridad más apropiados tanto a nivel colectivo como a nivel particular.

- Servicios de Portería y Consejería: nos encargamos de la recepción y control de accesos, reparto de la mensajería, revisiones técnicas de las instalaciones, entre otras funciones.

Seguridad y vigilancia en Zonas Residenciales