Otros

En la actualidad Trablisa está formada por un equipo de más de 2.350 profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad.

A través de nuestra amplia experiencia en el sector de servicios de seguridad, hemos conseguido un nivel de calidad en la prestación de dichos servicios difícilmente superable, no tan solo por la infraestructura de la que dispone sino por el factor humano. Cada empleado ha superado unas rigurosas pruebas de selección, estando capacitados para realizar las funciones de prevención, disuasión e intervención, propias del cargo.

Así mismo en la formación de nuestro personal incide directamente nuestro centro de formación propio , homologada por el Ministerio de Interior (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil), el cual tiene como principal objetivo el mantenimiento de la aptitud y conocimientos profesionales del personal, centrándose en aquellas materias que han experimentado una evolución sustancial o en las que resulte conveniente una mayor especialización, incluyendo una serie de comportamientos éticos que armonicen sus modos y actitudes a la personalidad y a su ambiente laboral.

Trablisa mantiene una cuidada selección y formación de su personal. Además, desarrolla planes de formación y acuerdos de colaboración con el fin de tener acceso a mano de obra cualificada, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de nuestros Clientes.