Trablisa Exprés

Trablisa Distribución S.L. (Trablisa Exprés), fundada el 14 de Agosto de 1984, como objeto de gestionar, manipular y distribuir,  valijas y suministros para el sector financiero establecido en las Islas Baleares.  En la actualidad y sin tener que renunciar a dicha actividad, es hoy la unidad de negocio de Grupo Trablisa dedicada a la logística y mensajería desde hace más de 20 años. Dispone de un total de 23 rutas de reparto en las tres Islas Baleares y una plantilla de más de 40 personas.

Trablisa DistribuciónComo complemento ideal al transporte de seguridad, es la manipulación y distribución de mercancías en general mediante vehículos ligeros, disponiendo actualmente de la  más completa red de arrastre de alcance nacional.

Las tres principales áreas de actividad de Trablisa Exprés son:

- Transporte de Valijas
- Paquetería empresarial y mensajería
- Paquetería industrial

Además Trablisa Exprés, dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo la norma UNE-ISO/IEC 27001, poniendo de manifiesto el compromiso de toda la organización en pos de asegurar y mejorar la satisfacción de nuestros Clientes.

Certificados (AENOR) UNE-ISO/IEC 27001